Capítulo 9 "Thiago"

1.9K 131 34
                                    

Narra T/n:
Cuando llegamos a la habitación que la amable recepcionista (noten el sarcasmo) nos había indicado dimos 3 golpecitos en la puerta y después de recibir un "adelante" desde dentro de la habitación pues entramos obviamente, ya eran las 6:30 de la mañana, hubieron unos pequeños inconvenientes pero al final ya estaban bien, tanto Vane como el nuevo integrante de la familia, notamos que Vane estaba en la camilla, Grady en la silla de un costado de la camilla y nos dijeron que aún no traían al bebé... Justo cuando Barca, Hasvik y yo nos sentamos en el pequeño sofá que estaba ahí volvieron a tocar a la puerta, yo me levanté de las piernas de Hasvik porque el muy pendejo me quitó mi parte del sofá (era para dos personas) y el me sentó encima de sus piernas, no nos incomodaba porque pues somos como hermanos aunque el fandom nos shippea, como sea, me levanté y fui a la puerta, la abrí con cuidado y una enfermera bajita entró con lo que parecía ser una pequeña cuna de plástico transparente con una bola de sábanas dentro, dejó dicha caja a un lado de la camilla y después de un "con permiso" se retiró, yo no quería acercarme, sentía que los primeros que debían ver al bebé eran obviamente Grady y Vane, le hice una seña a Grady con la mano indicando que se acercara y eso hizo, se levantó de la silla donde estaba y caminó lentamente hacia aquella pequeña caja y como si de una pequeña estatua de porcelana se tratase tomó al pequeño bebé en brazos, muy temeroso por cierto, para esto yo ya estaba a un lado del sofá apoyada en el respaldo quedando a un lado de Ilan, este último me jaló sin lastimarme, y me volvió a sentar en sus piernas, vimos como Grady se acercaba lentamente a Vane y destapaba un poco de esa gran bola de sábanas, sus caras eran una mezcla entre amor, emoción, conmoción y demasiadas emociones encontradas, era algo obvio, era la primera vez que veían a su pequeño primer hijo...

Grady: Vengan putos -llamando a Barca, Hasvik y T/n, quienes se acercaron temerosos-
T/n: Es muy bonito -sonrie-
Hasvik: confirmo
Barca: x3
T/n: Bueno, creo que este debe ser un momento en familia, vámonos pendejos -señalando y dirigiéndose a la puerta como si de soldados se tratase con Barca y Hasvik siguiéndole el juego-
Grady: No mamen pendejetes, quédense, son parte de la familia
T/n: Vendremos al rato, les dejaremos igua que disfruten su tiempo con el bebé :), por cierto ¿ya decidieron como se va a llamar? -mientras el bebé le toma uno de sus dedos con los que estaba jugando y T/n toma una foto-
Vane: Thiago
T/n: Me gusta, bueno, ya nos vamos, nos vemos al rato

Grady: Vengan putos -llamando a Barca, Hasvik y T/n, quienes se acercaron temerosos-T/n: Es muy bonito -sonrie-Hasvik: confirmo Barca: x3T/n: Bueno, creo que este debe ser un momento en familia, vámonos pendejos -señalando y dirigiéndose a la puer...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Viviendo con 3 pendejos :) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora