Capítulo 32 "Aniversario"

938 65 23
                                    

Narra T/n:
Hola, volví besties :), bueno, les cuento lo que ha pasado en estos días que la autora se quedó sin luz, ya me acostumbré a mis nuevos brackets, y digo nuevos porque al puto dentista se le ocurrió decir que la ortodoncia invisible me haría mejor, y no la que parecen retenedores sino los brackets de zafiro, o sea, según yo hacen lo mismo pero bueno, me los cambiaron y alch si me gustan más estos porque ni se ven, obvio que tengo que tener una buena higiene, ya la tenia pero ahora es como el doble o el triple de estricta...

Grady: ¿entonces te parece?
T/n: ¿qué cosa?
Grady: Lo de ir a CDMX a ver a Roberto
T/n: Awebo
Grady: Nmms, obvio no, es de que si quieres ir a... Ya sabes, ver a mis papás
T/n: ah, ¿cuando?
Grady: en la tarde-noche hoy
T/n: está bien, voy, voy a mi cuarto -c va-

No estaba lista para esto, es decir, cada año en el aniversario de muerte de mis papás los vamos a ver al panteón, pero sinceramente, no quería que este día llegara...

(...)

Me estoy saliendo de bañar, voy a mi closet y busco mi ropa, cuando la encuentro me la pongo:

Me estoy saliendo de bañar, voy a mi closet y busco mi ropa, cuando la encuentro me la pongo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Agarro mi misma mochila con la que siempre salgo o bueno, la mayoría de las veces:

Le dejé las cosas que tenía (maquillaje, cartera, lentes de sol, etc) y metí también mi celular, ya estaba lista, bajé a la sala, ahí estaban Luis (Grady), Diego (Barca) e Ilan (Hasvik), se levantaron y salimos de la casa para subir al auto, Luis ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le dejé las cosas que tenía (maquillaje, cartera, lentes de sol, etc) y metí también mi celular, ya estaba lista, bajé a la sala, ahí estaban Luis (Grady), Diego (Barca) e Ilan (Hasvik), se levantaron y salimos de la casa para subir al auto, Luis se subió en el conductor, Diego en el copiloto e Ilan y yo atrás, la verdad es que no tenía muchos ánimos, es decir, creo que a nadie le gustaría visitar a sus papás en el panteón...

(...)

Llegamos al panteón y bajamos, Luis saludó al guardia y nos encaminamos a las lápidas, por suerte están juntas, yo traía unas flores que compramos, por cierto, por si querían saber hoy no los estoy llamando por sus apodos porque como ya mencioné estos días que venimos se me bajan mucho los ánimos, cuando llegamos a las lápidas yo me senté en el césped (es un panteón bastante parecido a los de USA), les dejé a cada uno sus flores y me quedé ahí sentada, no había hablado en ningún momento, escuché como los 3 se sentaban, Luis a mi derecha, Diego al lado de Luis e Ilan a mi izquierda...

(...)

Grady: -hacia Diego e Ilan susurrando- Vamos, ya hicimos como 3 horas aquí y ya se está poniendo mal
Barca: vamos, Hasvik tráela
Hasvik: Voy

Sentí como Ilan llegaba y me alzaba, normalmente cuando veníamos, a la hora de irnos yo no quería irme así que su opción fue sacarme cargada...

Hasvik: Ya, ya está, ahorita vamos a Dunkin' y te compro algo ¿va?
T/n: -asiente en el hombro de Hasvik-

Si, estaba llorando, no habíamos ni siquiera salido del panteón y yo ya estaba llorando, Ilan aún me traía cargada así que por eso traía la cabeza en su hombro...

(...)

T/n: Voy a mi cuarto, adiós, bajo a cenar, no se preocupen
Grady: Está bien, vamos a cenar fuera, para que te arregles, pues cuando te avise ya bajas
T/n: -asiente- ok

Cuando llegué a mi cuarto me metí a bañar porque pues estamos viniendo del panteón y estuve en el césped, cuando salí me puse una hoodie de Ilan que en algún momento le robé, era la de Barca de 1 millón y un short negro...

(...)

Hasvik: -toca la puerta- wey, ya casi nos vamos ¿puedo pasar?
T/n: -hace un sonido de afirmación-
Hasvik: -entra- Oye, esa es mi hoodie, bueno, ya nos vamos, cámbiate
T/n: Voy

Me levanté de la cama y Hasvik se sentó en esta, entré al closet y me puse rápido algo cool para ir a cenar:

Me cepillé y me puse una scrunchie beige en la muñeca por si me daba ganas de amarrarme el cabello, salí y agarré la misma mochila que llevé al panteón, Ilan y yo bajamos y salimos de la casa, Diego y Luis ya nos estaban esperando en el carro así ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me cepillé y me puse una scrunchie beige en la muñeca por si me daba ganas de amarrarme el cabello, salí y agarré la misma mochila que llevé al panteón, Ilan y yo bajamos y salimos de la casa, Diego y Luis ya nos estaban esperando en el carro así que pues nos subimos y nos fuimos a la Verga, bueno, bueno, al restaurante...

(...)

_______________________________________
Holu, gracias por las más de 15k lecturas

Lxs amo, besitos en la colita

Frase linda pa' ti:

Frase linda pa' ti:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-All the love, M

Viviendo con 3 pendejos :) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora