Narra T/n:
Wenas mañanas, wenas tardes o wenas noshes, como ya vieron en el bello título solo queda una semana para mi graduación, de hecho, hoy voy a salir con Gael, vamos a ir a hacernos pendejos como siempre probablemente a una plaza, bueno, me levanté de mi hermosa camita y bajé a desayunar...T/n: Wenas wenas ¿qué hay de desashuno? :)
Grady: Y bueno chat, así es como se despierta T/n los días que no va a la escuela, 1 en el chat si me entendieron
T/n: Wenas chat, les dejo, voy a desayunarSaqué cereal y leche, un bowl y cuchara y pues me serví y me lo comí :)
(...)
Weno ya, suficiente de hacerme pendeja como siempre, puse spotify en mi tele, específicamente a mi poderosísimo Liam Payne (N/A: 07/06/21 LIAM IM SO FUCKING PROUD OF YOU :3) bueno, después de ese momento fangirl de la autora, continuemos, me metí a bañar y cuando terminé me vestí con mi muy aesthetic outfit:
Y ya, bajé y me quedé esperando que diera la hora acordada con Gael, o sea, de que llegara por mi, unos 5 minutos después llegó, le abrí y pues entró xd, ya íbamos a salir pero unos llantitos nos hicieron detenernos...
T/n: ¿qué pasó Newton? -con voz tierna- ¿quieres ir con nosotros? -Mira a Gael- ¿podemos llevarlo? :D
Gael: Esta bien, pero avisa, no te lo lleves como la otra vez
T/n: Jsjsjsjs, eso fue muy poco rockstar de mi parte(...)
Una vez con Newton listo para salir avisé en el grupo que saldría y me llevaba a Newton, salimos de la casa y cerré bien, después comenzamos a caminar en dirección al parque...
(...)
SoyGaelGamboa
30 min(...)
Estuvimos un rato caminando en el parque, después compramos una nieve (una cada quien xd), nos sentamos y Newton decidió echarse una siesta ahí mismo, Gael y yo estuvimos jugando, hablando, uno que otro besillo (N/A: Que cringe jsjsjsjs) y después de que Newton decidió despertar seguimos caminando un rato más...
(...)
T/n: Y si... ¿Vamos por tacos? Yo invito :3
Gael: -se rie- VamosNos dirigimos a los tacos, cuando llegamos pues pedimos y nos sentamos en una de las mesitas que "Don Chuy" tiene ahí, mientras esperábamos Newton decidió echarse otra siestesita, la verdad es que a las personas no les molestaba el perro, y si se molestaban se chingaban porque la taqueria de Don Chuy es Pet Friendly jsjsjsjs...
(...)
T/n_elburrito
20 mins(...)
T/n: ¿Como te sientes de que solo queda una semana para graduarnos?
Gael: Nervioso, pero feliz de que nos vamos a la misma prepa y eso que fue sin querer queriendo, la verdad ya te quiero ver en tu vestido (N/A: Y sin el eh pillin 😏 JAJDGJAKAVSJS PERDONEN MI RETRASO)
T/n: Yo también ya quiero verte en traje(...)
Gradywhite_
15 hrs(N/A: Imagina que la arena es pasto y el mar es un como lago artificial y que Newton está acostado junto a T/n)
(...)
_______________________________________
Wenas wenas, aquí el penúltimo cap 😭😭😭Lxs amo, besitos en la colita
Frase linda pa' ti:
(Awebo que si chikibeibi)
-All the love, M
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con 3 pendejos :)
FanfictionPos eso, T/n Withe viviendo con 3 pendejos, bueno, ok, un poco de contexto, T/n y Luis son hermanos, sus padres fallecieron cuando T/n tenía apenas 5 años, hoy a sus 15 años vive con su hermano y los 2 mejores amigos de su hermano, no sabemos cómo s...