ROMA.
INSTITUTO DRAGOS
Las vacaciones en la academia de San Miguel eran la próxima semana, y Dragos se estaba preparando para el mayor evento de todo el año.
El mes de Julio eran las mejores fechas para Dragos, no solamente porque quedaría el instituto libre de terrenales, sino por que comenzaban los juegos de los cazadores de todo el mundo, aunque solo ciertos rangos participaban.
Los cazadores exorcistas estaban divididos en diferentes rangos, los pajes son la primera escala niños de 6 a 7 años, su instrucción comenzaba con temas básicos al igual que su entrenamiento.
Le seguían los Escuderos, la segunda escala de 8 a 10 años, la preparación de estos niños resultaba en la introducción de sus habilidades, a veces los cazadores suelen nacer con ciertos dones, así que en este rango se instruía dependiendo de sus habilidades, sin en cambio mantenían el mismo régimen de entrenamiento.
Los Novatos, la tercera y última escala de calificación entre los menores, estos niños de 11 a 12 años se enfrentaban a los primeros demonios de primer nivel agresivo.
Los principiantes, que actuaban como guías, adolescentes de 13 a 14 años, estos actuaban regularmente como guías de transición para los novatos, les enseñaban a defenderse contra los demonios, además de la introducción a los exorcismos.
Proseguían los Secundarios Medios que actuaban como maestros, eran los cazadores de 15 a 17 años, los cazadores decidían si querían continuar como exorcistas o Maestros.
Escuderos Medios, eran los cazadores de 18 a 20 años avanzados que continuaban con su rigurosa instrucción, estos se sometían a juramento ante las leyes divinas.
Por consiguiente, los Caballeros de 21 a 23 años, estos podían participar en los concilios, dirigir expediciones y misiones.
Los Caballeros Elite de 24 a 25 años, estos por lo regular siempre eran hijos de las familias más antiguas y poderosas de Cazadores.
A los 26 años y con una trayectoria intachable, los cazadores podían convertirse en Capitán, y a los 27 en Guerreros, este puesto solo era otorgado por las divinidades, ellos decidían su un capitán era digno de ser un Guerrero Divino.
Por último, estaban los Paladines, si un cazador recorría su larga trayectoria y acertaba en todas y cada una de sus misiones, además era reconocido como un excepcional, se le otorgaba el título excepcional.
Los participantes en estos juegos eran los cazadores Medios, los Caballeros Élite, los Capitanes y los Guerreros. Además era el único mes en el que los cazadores Reales se unían a los comunes y participaban en los juegos.
Cazadores Exorcistas venían de todos los países y lugares más lejanos, incluso se les permitía a los institutos de otros países participar en todos los eventos. Por eso Dragos era el instituto más grande del mundo de los cazadores.
.
.
.
Kate se estacionó frente al instituto, bajó de su motocicleta quitándose el caso, observó a Dany, estaba quieto aun arriba de la motocicleta observando un punto fijo no muy lejos de él
—Una de las cosas en las que me facilitarías mi trabajo es diciéndome lo que piensas—gruño Kate.
Dany soltó una carcajada amarga.
—Hace tres días estaba tan feliz de haber firmado para hacer una gira por América, me preocupé demasiado por tener las canciones listas, escribí quince canciones para que hoy pudiéramos escogerlas...mi vida estaba en la cima, ahora... ahora solo tengo que preocuparme por que no me mantén unas criaturas de las que jamás creí que existía...como esa.
ESTÁS LEYENDO
Zagreo, el Despertar
FantasyLos mitos siempre nos enseñan lecciones. Aunque a veces pueden volverse realidad. La oscuridad envolverá la tierra, por el día serán humanos, la iglesia caerá a sus pies. Y eso no se puede evitar.