6 - La infección.

45 3 2
                                    

Miércoles 09 Marzo - 7:00p.m.
Narra George.

– Mi mamá nos llevo a la escuela, como siempre, está vez Penny si me espero y me llevo a mi clase... Vi a Richard y me senté en el asiento de atrás ya que estaba el.

Narra Penny

– Todos los días, la misma cosa ... Cómo quisiera que el fin de semana llegará... Y Sheepy... Me estaba hablando.

– Toco recreo, me senté en el mismo puesto, Foxy nunca vino a molestar, Bunny estaba un poco triste ya que su padre está enfermo... Pero de todos modos comí mi sandwich.

Narra Sheepy.

– Realmente veo muy rara a Penny, no la veo interesada, me preocupa bastante y pienso que le hicieron algo, yo se cuando mi mejor amiga se coloca de esa manera, tengo que hacer algo rápido antes de que acabe el recreo.

Sheepy:
– Oye Penny, ¿Pasa algo?

Penny:
– No, ¿Por?

Zizzy:
– Sheepy tiene razón Penny, te veo rara últimamente.

– Bunny no decía nada por los nervios.

Penny:
– –Suspiro– Si me van aver con otra cara será mejor irme de está mesa.

– Realmente estaba en impactada, Bunny y Zizzy también, tuve que hacer algo rápido. Le coloque mi mano en su hombro para decirle:

Sheepy:
– Penny, cuéntame qué te hicieron... ¿Que sucede?

– Cuando ella sintió mi mano, solo se levantó de la silla, guardo su desayuno y se fue al salón.

Bunny:
– Q-Que paso.

Zizzy:
– Supongo que necesita un tiempo Sheepy.

Sheepy:
– N-No puedo, necesito hablarle...

– Guarde mi desayuno y fui al salón a dónde ella fue. Estaba en los pasillos de la escuela y vi a Penny hablando con una banda de Bullyngs nosé. Se veía que reían y reían. Entre al salón.

Sheepy:
– Hola.

???:
– ¿Esa es tu amiga?

– Esas palabras la estaban diciendo mientras aguantaban la risa ...

Penny:
– –Suspiro– Entra Sheepy.

– Entre al salón y me senté en el asiento de atrás para hablar con Penny.

Penny:
– Hola, el es Tigry y Foxy.

Sheepy:
– Oh, un placer conocerlos...

– Me miraban con cara amenazante.

Sheepy:
– Oye Penny, siento que te hicieron algo, que paso, dime que sucede... Me preocupas.

Penny:
– -Suspiro-

– Penny no me contesto...

Sheepy:
– ¿Penny?

PIGGY: Esto Solo Es El Principio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora