Lunes 07 Marzo - 7:08a.m
Narra Penny.- Fui a la escuela con mi hermano feliz de que por fin mis padres se podrán curar, deje a George en su clase como lo hago todas las semanas e me fui a mi clase ... Vi a Sheepy y me abrazo.
Sheepy:
- Tus padres pronto estarán mejor ...Penny:
- Si Sheep, si.- Hablamos en clases, la Sra.Gacela dio clases y esas cosas... Después de todas las clases ya eran las 12:07p.m la hora de salida la cuál me despedí de mis amigas, estaba con mi hermano caminando hacia la estación de barcos para que nos busque mi abuelo... De pronto me apareció una llamada entrante de Mr.P.
Penny:
- ¡George! SHHH....George:
- o_0- Contesté el teléfono.
Penny:
- ¿Hola?Mr.P:
- Hola Penny, ¿qué planes tienes para hoy?Penny:
- Nada Sr.P, ¿Por?Mr.P
- Necesito que vengas hacia el campo militar, quiero que veas como curo a tus padres, no quiero que pierdan la memoria o algo, así que quiero que estés haya en la tarde si quieres.- Realmente no sabía que decidir en ese momento ya que el campo militar estaría muy pero demasiado lejos, eran las 12:25p.m tal vez si le daba permiso a mi abuelo podríamos llegar a las 5 p.m.
Penny:
- ¡Si!Mr.P:
- Oh, bueno, te veo haya, puedes llegar a cualquier hora.Penny:
- ¡Muy bien Sr.P! Cuídese.- Me cortó la llamada, le conté todo a mi hermano y se emociono, llame a mi abuelo y dijo que:
Abuelo Pig:
- ¿Quieres que te lleve por agua?Penny y George:
- ¡Si!Abuelo Pig:
- Bueno, voy a buscarlos.- Fuimos corriendo hacia el puerto de barcos y esperamos a mi abuelo para que nos llevará.
Lunes 07 Marzo - 2:04 p.m.
Narra Pony.- Estaba en PigApp hablando con mi amiga, Zizzy hasta que veo muchas notificaciones del grupo T.S.P. Ya que también Willow hizo un grupo de PigApp.
Tigry:
- La arrestaron ayer idiotas. 2:04p.mKitty:
- Ay no hables de esa manera 😴. 2:04p.m.Rash:
- Yo vi todo, milagro que no me arrestaron también. 2:04p.m.Katie:
- ¿Que, arrestaron a Willow? 2:05p.mPhilip:
- ¿A quien arrestaron? 2:05p.m- Literal al ver el chat no quise decir nada pero escribí un saludo para que no sospecharan de mi ya que luego me meten en problemas ...
Pony:
- Ola ;-; 2:06p.m.Félix:
- ¿What? 2:06 p.m.
ESTÁS LEYENDO
PIGGY: Esto Solo Es El Principio.
غموض / إثارةEsta historia es un fanfic creada por mi, te preguntarás, como era todo antes de la infección... Bueno, descubrirás cómo era y como empezaron los eventos de Piggy. Sin más que decir, ¡disfruta del libro!