El tiempo junto a ti

7.5K 508 239
                                    

13 de marzo, 2019

Mamá, me siento un poco culpable.

No creo estar haciendo nada malo, no en realidad.

Sé que debería ser distinto, pero... no puedo evitarlo. Ella me ha orillado a esto.

Yo no debería sentir que estoy mucho más tranquila con mi hermana lo más lejos posible de mí, ni decir que estos días sin ella han sido de lo más felices sin saber que tengo su amenazante figura acechándome. Es mi hermana, lo sé... pero las circunstancias y su odio injustificado me han llevado a esto, y Guille piensa igual.

Ambos la amamos por ser nuestra hermana mayor, por siempre siempre haber tratado de protegernos, aún si sus ideas son un poco retorcidas. 

Es decir, no la cambiaríamos, pero sí a su mentalidad.

Hoy que Mateo me recordó que está a punto de volver, sentí un vacío en el estómago y sé que a Juls también le preocupa esto, porque pude ver como cambió su carita en cuanto escuchó a mi cuñado decirlo al salir de la oficina.

Te preguntarás que hacía Juls ahí, pues resulta que decidí invitarla a visitar Grupo Carvajal.

Yo no quería que faltara a clases, pero me aseguró que no habría problemas por una vez que no asistiera a una de ellas y le creo porque es mega dedicada y responsable, además de inteligente. 

Quería que conociera esta parte de mí. Mi trabajo, el patrimonio de mi familia y el mundo en el que existo cuando no estoy con ella. Supongo que... no lo sé, quiero que forme parte de cada aspecto de mi vida y bueno, la empresa es una parte importante de ella. 

Creo que se la pasó muy bien a pesar de que no hicimos nada más que recorrer el edificio, visitar algunos sets de TVCentro y saludar personas.

Algunos incluso muy cercanos a Eva y... me dio pánico creer que alguno de ellos podría oponerse a mi relación tanto como lo hace mi hermana  y el miedo me ganó. Comencé a decirles que Juls es mi 'amiga' porque no quiero que ninguno nos juzgue y... quizá hay una parte de mí que aún tiene temor de enfrentar todo eso.

Quiero ser libre en mi mundo como lo soy en el suyo, en el nuestro.

Ella me dice que soy Valiente... hoy le fallé, pero traerla aquí significa un primer paso.

Te quiero,

—Val



16 de marzo, 2019

Hoy Guille y Renata volvieron a Canadá, mamá.

Los voy a extrañar.

Renata se convirtió en mi confidente para hablar de mis ideas o de mi relación con Juls y a mí me gusta escuchar  los planes que tiene con mi hermano. Te digo, yo creo que pronto tenemos boda, aunque no vaya a ser algo enorme como lo de Eva con Mateo, ustedes dos o incluso la boda de él con Lucía. 

En fin, lo que te quería decir es que me dio tristeza que se marcharan. Me acostumbré a tener más personas en casa y con quien conversar al llegar.

No que no platique con Chivis a diario y también con Lucía algunas veces, es sólo que a veces esta enorme casa se siente demasiado sola y extraño el ajetreo de la gente entrando y saliendo, reuniéndonos para desayunar o ver alguna película en el cuarto de la tele. Por momentos creo que es tiempo de buscar un lugar más pequeño para mí, pero caigo a lo mismo... eso significaría estar aún más sola.

Aún así, no lo descarto, quizá más adelante.

He pensado que tal vez pueda convencer a Juliana de...

Sabiendo que tus besos matan, moriré de amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora