Encuesta

700 41 13
                                    


Wenas banda estoy haciendo esta encuesta por el capítulo anterior
Y la encuesta trata sobre que categoría de Brawler te gustaría ser.......

-Descendencia Brawler—.son aquellos que son descendientes de Brawlers, ya que no tienen poderes debido a que los genes "Brawler" se fueron deteriorándo o también por que salio del fruto de amor entre un Brawler y un humano, pero eso no hace que sean indefensos debido a que llegan a tener fuerza sobrehumana y reflejos mucho mejores que los de un Brawler normal y son las mas inteligentes de los demás Brawlers.

-Brawlers logia—.Se les reconoce por tener la capacidad de transformarse en un elemento natural, crearlo y controlarlo a su antojo, por lo que tocarlos seria muy dificil haciendo que sea la categoría mas fuerte entre los Brawlers ,no se sabe si queda algun Brawler de esa categoría ya que según Amber en el capitulo 4 no hay ningun Brawler de esta categoría en la actualidad o almenos eso dice.

-Brawlers Paramecia—.Son Brawlers que tienen poderes que puede afectar tanto a su cuerpo como a la manipulación del entorno o la generación de algunas sustancias. Es una categoría más común de Brawlers.

-Brawlers Zoan—.transforman al Brawler en animales o formas híbridas o también en casos como Surge ,Carl ,Lou ,Rico en robots, también el caso de Spike es raro ya que se llegó a transformar en un cactus, a esta categoría de Brawler se les confieren una fuerza y habilidades sin precedentes. Es el tipo más reconocible.

Si no entiende nada, le recomiendo leer el capitulo anterior para que pueda entender querido lector

Y ahora ,que categoría de Brawler desearía ser usted?
(Porfavor responda aquí, la categoría mas mencionada sera ganador ,la votación terminara mañana en la noche)

Y ahora ,que categoría de Brawler desearía ser usted?(Porfavor responda aquí, la categoría mas mencionada sera ganador ,la votación terminara mañana en la noche)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ //Imagen para no morir ignorado, créditos a su respectivo autor// ]

🄰🄼🄾🅁🄴🅂 🅂🄸🄽 🄵🄸🄽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora