Capítulo 8

1.2K 131 4
                                    

1 pm

Un descapotable blanco recorría a toda velocidad la larga carretera rural que separa la universidad del pueblo más cercano. Los altavoces reproducían una animada mezcla de música electro y R&B.

Ariana tenía sus gafas puestas para ocultar sus ojos cansados y rojos. Por suerte para ella, sus conocimientos de maquillaje le habían permitido ocultar su tez pálida tras una base.

Ariana no había dormido, o mejor dicho, había dormido poco.

T/N arrestada, Courtney apedreada y Luke en el hospital. Estaba enfadada con T/N por "arruinar" su pequeña fiesta, aunque gracias a ella, sería recordada durante mucho tiempo. La italiana había pasado la noche durmiendo con su mejor amiga, y no fue hasta el mediodía, cuando se despertó de su demencia, que Ariana cogió las llaves de su coche y se dirigió a la comisaría.

T/N, T/N, T/N.

¿Por qué acudir a ella cuando su novio probablemente estaba agonizando en el hospital? No lo sabía, como solía hacer con T/N, seguía sus instintos sin tener en cuenta su conciencia moral.

Al llegar frente a la comisaría, la joven se quedó un rato en su coche en el aparcamiento. Estaba nerviosa, ¿y si la hubieran enviado a prisión?

Frunciendo el ceño, Ariana subió el volumen de su radio. Drake sonaba por los altavoces. Deslizó la pajita de su bebida con cafeína entre sus labios y apagó la emisora para salir del coche, con la bebida aún en las manos.

La comisaría estaba vacía, con agentes sin uniformes y cafeteras por todas partes. Ariana dejó su bebida sobre el mostrador de la recepción, haciendo que la mujer levantara la vista de su ordenador.

—¿Sí?— Preguntó, analizando a Ariana de pies a cabeza.

—¿Puedo ver a T/N Thompson?

—Disculpe, pero ¿quién es usted para verla?— Añadió la policía.

—Ariana Grande. Mi padre es el alcalde de esta ciudad.— Ariana resopló, como si estuviera sobreexcitada, antes de quitarse las gafas que escondían sus ojos marrones. —¿Puedes darte prisa?

—El hecho de que su padre sea el alcalde de esta ciudad no es una razón. Que tenga un buen día.

La mujer redirigió su mirada a la pantalla de su ordenador, ignorando a Ariana.

Con las cejas fruncidas, la mandíbula de Ariana volvió a contraerse. ¿Cómo se atreve?

—¿Hablas en serio? Eres una incompetente en esta comisaría, voy a hablar con mi padre, ya verás.

La voz de la pequeña morena resonó en el establecimiento. Pero apenas tuvo tiempo de desbloquear su teléfono cuando se lo quitaron de las manos. Un policía alto estaba de pie frente a ella.

—¿Incompetente, dices? Bueno, si realmente quieres ver a tu T/N Thompson, creo que os pondremos a ambas en una celda. Veremos si tu padre es el alcalde, como tú lo llamas.— Se rió, no la creyó. Nadie en la comisaría la creyó.

—No, pero... hay un malentendido.— Balbuceó cuando el policía la agarró del brazo.

Se soltó de su agarre inmediatamente, si tenía que ir a una celda, iría, velando por su honor.

—Puedo caminar sola.

¿En qué clase de problema se había metido? Iba a terminar en la cárcel, en una celda por primera vez en su vida. Se le hizo un nudo en la garganta, un deseo de llorar. Era demasiado.

If I Could (Ariana/tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora