Cap 01 (re-escrito x2)

4.6K 195 6
                                    


Narra Ame:

Me levante por el sonido molesto de mi celular anunciando la alarma, no tuve mas opción que levantarme y hacer mis necesidades. Me prepare el desayuno, me puse el uniforme y me subí a la bicicleta para ir hacia la secundaria. Mientras iba en camino hacia el colegio me encontré a Sho-chan y a otras dos personas viendo hacia un televisor de una tienda de electrodomésticos, frené para ver hacia donde miraba y estaba mirando el partido de mi hermano y su equipo de vóley.

- Hola Sho-chan. – lo salude haciéndolo dar un pequeño saltito por el susto, me di vuelta para seguir viendo el partido de mi hermano . Voltee hacia el televisor viendo a mi hermano anotar un punto.

- Lo logró. El "pequeño gigante" le hace honor a su nombre. Esos son cinco puntos seguidos. Aquí estamos en el Campeonato Nacional de Voleibol de Secundaria, temporada de primavera, en donde el pequeño gigante de la Secundaria Karasuno ha saltado entre jugadores de 190 centímetros de alto.- dijo el narrador del partido de vóley.

- Karasuno, es esa escuela de la ciudad vecina? Es impresionante. - dijo uno de los hombres que estaba ahí presente, siendo sincera yo opino lo mismo de mi hermano. El es genial.

- Sho-chan, Ame-chan, apresúrense. Tomaran la cancha.- dijo Izumi en su bicicleta. Ahí recordé que teníamos que ir a la escuela, me senté de vuelta en mi bici y me prepare para pedalear de nuevo.

Aproximadamente 3 años y 3 meses después

Iba junto con Sho-chan hacia la cancha de vóley para tener nuestro primer partido, íbamos tan rápido que dejamos a nuestro "equipo" atrás.

- Sho-chan, Ame-chan, esperen – nos gritaba Izumi desde las escaleras acompañado de Koji y los demás. Al entrar a la cancha me sorprendí al ver lo inmensa que era, y eso que ya había visto canchas grandes de pequeña pero siempre me emociona al ver una cancha de vóley. Y Sho-chan también estaba sorprendido al ver la cancha, pero me di cuenta que la cancha tenia olor a Air Salonpas y creo que Sho-chan también se dio cuenta.

- El aroma a Air Salonpas!!!- grito Sho-can, al parecer si se dio cuenta del olor.

- Sho-chan, no estas demasiado nervioso?- pregunto Izumi detrás nuestro.

- Pensaran que sos un pueblerino.- dijo Koji haciendo que yo largara una pequeña risa.

- P-Pero nunca había estado en un torneo antes.- dijo Sho-can medio avergonzado. Yo lo entiendo, cuando fui con mi hermano a su entrenamiento en el Karasuno casi me desmayo de lo grande que era la cancha.- Después de tres años, por fin...- volvió a decir Sho-chan esta vez con algunas lagrimas de la emoción.

- De verdad nos costo llegar hasta acá.- dije viendo a los jugadores entrenar y depuse ver a mis compañeros. Los jugadores entrenaban remates, salvar la pelota, algunos estiraban, otros hacían pases, etc.

- Izumi, Koji, gracias por haber venido a apoyar moralmente.- dijimos Sho-chan y yo mientras nos volteamos a ver a los anteriores mencionados. Al escucharnos, Izumi y Koji se sonrojaron un poco.

- Detente.- dijo Koji avergonzado por lo que dijimos.

- Nuestro torneo ya acabo así que...- dijo Izumi mientras se rascaba la cabeza también avergonzado, pero Sho-can lo interrumpió yendo con los demás del equipo a agradecerles.

- Gracias a ustedes, chicos de primero!! Es un milagro que ustedes esten aca!!- dijo Sho-can mientras abrazaba a los de primer año.

- Ah, si. Aun somos novatos, pero...- dijo uno de los de primero pero fue interrumpido por Koji.

KᗩᖇᗩՏᑌᑎO.... ᖴIᘜTᕼ!! (haikyuu y tu) ×canselada×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora