Capitulo 5: "Buscaremos A Tu Hermano"
Narra Corvus [Elemento Fuego, General De La Guardia Real]...
[Un Dia Despues]...
-¡ahora!... ¡Vlanden la espada!- les grite a los guardias que estaban entrenando.. como siempre, asckot destacaba entre todos y Polmanzan era el mas sincronizado...El grupo de guardias se esta preparando por si sucede un ataque en el futuro.
los estoy viendo a cada uno de mis hijos guardias, tienen que estar listos para cuando alguien tome mi puesto de general.
el mas destacado de todos para tomar tal cargo es Asckot, parece que nacio para ser un guerrero, aunque es muy campero e inteligente el chaval..
saca planes que yo no veo y tiene mas fuerza mental que yo.
ahora me estoy encargando de los mas "debiles", mientras asckot y Aroia entrenan por separado sin mi.
Hikari es la que mas se esta esforzando para entrenar..
ella entrena contra cristina. ambas siempre me siguen.
en su pelea veo destellos de rayos y piedras volando por el campo.mientras sean guardias a todos se les da permiso de hacer explotar su elemento para entrenarlo y tenerlo bajo control.
-¡Corvus macho, dejanos descanzar hombre, que me esta dando hambre!- escuche gritar a Pol cansado y dantitan sosteniendolo del brazo.
-si tio, ¿no crees que fue mucho ya?, llevamos mas de 4 horas entrenando ni hemos comido nada- se quejo Rebo tirando su espada.
-concuerdo con ellos, necesitamos alimento para vivir, ¿crees que somos maquinas, verdad?- comento Huevi dandome risa por sus comentarios... ni estan avanzando y ya quieren descanzar los flojos.
despues escuche murmuros de los de mas guardias diciendo que necesitan un descanzo o que los voy a matar de mucho entrenar.
-ash, ¡ustedes no aguantan nada!, ¡Miren a asckot y aroia que ni se estan quejando!- apunte a ellos entrenando..
los de mas se quedaron asombrados por como entrenaban cuerpo a cuerpo, Asckot usaba demaciado su luz y Aroia se estaba deshidratando por usar su elemento agua. Aroia no podia casi tocar a asckot porque el cuerpo de asckot estaba cubierto de luz y la chica se enojo por eso.
-esta bien, los dejare descanzar, pero que sepa que me indignan- les dije a los otros con broma por lo ultimo.
-¡Si!, corvus eres el mejor lider.- escuche a chucky gritar, se me hace que grito eso por conveniencia.
-Muchas gracias corvus- grito hikari dejando de entrenar.
me diriji donde estaban entrenando asckot y aroia, asckot estaba por mandarle una bola de energia a la chica que estaba en el suelo intentando levantarse... asckot estaba por ganar.
ESTÁS LEYENDO
Elygetta: "The Leyend Of The Elements"
Fanfiction9 Gemas elementales, una rota, su portador tendra que unir sus piezas para juntarlas y derrotar al mal con los de mas. pero... ¿como se unen las piezas de las gemas?. Avisos: serie homosexsual (yaoi), si no te gusta esto no lo leas. pareja principal...