Capitulo 1: "¿y el sexto y noveno guardian?"

72 10 6
                                    

Hola, sigo viva, jeje, antes del capitulo les digo, lo siento por no publicar antes, quería ver cuanto apoyo recibiría el prologo (se que podría ser poco) , pero no imagine que seria pronto la reacción, jaja, aunque son pocas personas me animaron a seguir los capítulos, el prologo era una prueba para ver si tendrá apoyo la serie, decidí seguirla.

antes me gustaría decirles algo para que no se pierdan un poco en la serie, en el prologo mencione los otros 9 guardianes de las gemas y los poderes elementales con fuerza, este capitulo se llevara en la actualidad, esos guardianes tienen hijos y los hijos fueron elegidos por sus respectivas gemas.

por cierto, hay un personaje que sera especial para mi, pero va a ser como si fuera una persona mas de la novela, no la voy a poner el centro de la serie., ese personaje, como piensa y como se mueve y dirige seré yo.

jajajaja, bueno ya los dejo leer el capitulo, solo les queria decir eso, perdon, y gracias por leer.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 1: "¿Y El Sexto Y Noveno Guardian?"

Narra luzu (Cuarto guardián).

Estaba ayudando a los sirvientes a preparar la mesa para el desayuno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba ayudando a los sirvientes a preparar la mesa para el desayuno.
En un mes sera la celebracion de los 18 años de mi mejor amigo samuel, tenemos muchas dudas, estara el rey joel, mi padre, arturo y mas gente para ver lo de la celebracion, sera una fiesta en grande, donde invitaran a todo el reino.

el problema es que es de dia y samuel sigue dormido, nos salio flojo el tio.

-oye luzu, ¿porque no van a despertar a samuel?- pregunto joel, me quede pensativo.

-Se quedo dormido el gandul jajajajajaja- comento lexosi medio dormido saliendo del pasillo llevando unos platos en mano, joe, a pesar de estar medio dormido no deja de molestar.

--Si te pareces a tu padre- le comento joel,- tenemos que despertar a samuel, a este paso no se alcanzara a ducharse- comento entre risas.

-nosotros iremos, tu tranqui- le dijo lexosi dandole los platos a joel, confiado, dandome un empujón y dando saltitos para ir a la habitacion de samuel.
-vamos, ya que insistes- dije con algo de enfado por su actitud infantil, ese chaval no cambia.

Estabamos llendo a la habitacion de samuel mientras lexosi y yo teniamos una platica.

-¿Que cosas no? ¿donde crees que estaran el noveno y sexto guardian? - comento lexosi pensativo, si habia pensado en eso, pero no tanto.

-capas de que vallen a la celebracion- al decir eso me detuve pensativo.

-oye, es verdad, puede que vallen a la celebracion.-comento lexosi como si ubiese descubierto un asertijo dificil, que no era tan complicado de hecho.

Elygetta: "The Leyend Of The Elements"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora