CAPÍTULO 2 : "Alejandro... Segundo Guardian"Narra Alexby (Segundo guardian).
Empaque mis cosas en mi maleta antes de ir a la herreria y apagar todo dejandolo en orden para que Elyas se haga cargo.
aun no me lo puedo creer que despues de tantos años mi padre y sus amigos decidieron juntarnos.
aunque yo estoy feliz de esa noticia, porque la verdad pienso que necesitamos estar todos juntos si adriel planea un ataque, capas y mande a un espia.
de solo pensarlo me tenso tio.
lo que me preocupa es dejar a elyas a cargo de la herreria, se que no es mi hermano de sangre pero no evito tratarlo como mi hermano menor.
lo bueno es que no tiene su elemento para esto de ser guardian, nacio siendo de elemento Luz el chaval pero no tenia fuerza potente el elemento como los guardianes.
pero una cosa me intriga, nadie de nosotros sabe donde esta el sexto y noveno guardian, que lastima, los ocupamos mas a ellos, ellos son los elementos mas fuertes, Psique y Luz.
ahora voy a ir con 3 de mis compañeros al castillo del reino, solo se que son de elemento rayo, hielo y viento, me lo dijo mi padre.
los de mas llegaran la proxima semana [agua, oscuridad y tierra], cuanto antes mejor, asi estaremos juntos, bueno, casi.
di un ultimo soplo a la espada de hierro que me faltaba en darle el ultimo toque para guardarla y acomodarla con los de mas.
mientras pensaba habia apagado las maquinas, la fundidora, la chimenea pesada y las herramientas para el trabajo. sin mmencionar que habia juntado los minerales para el cuerpo de las cosas.
un rechinado de caballo se hoyo esta estacionarse frente a la tienda, son los que me llevaran al castillo, es hora.
me fui al area de descanzo y fui por mis maletas, apague las luces y sali por la puerta principal, dejando la herreria a manos de elyas, espero y no se lastime.
las ultimas dos antorchas que estaban de decoracion prendidas comprimi su fuego con mis manos y lo absorbi hasta hacerlo cenizas apagandolo.
fui directo donde la puerta y salude al conductor que me iba a llevar.
-pase joven alejandro, lo llevare al castillo para que conviva con su tio y su hijo- oh si, el no sabe que soy un guardian, ni que voy a entrenar con los otros, no deben saberlo.
-Gracias Corvus, tenia ganas de verlos - menti, cambiare de tema- se nota que eres buen conductor a pesar de ser general de la guardia real.
-Joel queria a alguien de confianza para traerte, le importas, tal ves porque eres hijo de su amigo- huy, si supieras.
-puede ser- conteste intentando ocultar la verdad.
UNA HORA DE VIAJE DESPUES...
-joven alejandro, vamos a pasar por el rio- comento corvus haciendome despertar, uf, tenia sueño leches, pero estaba emocionado por volver que mire por la ventana...
las cosas han cambiado desde la ultima ves que estube aqui, hay guardias diferentes, ¿a cuantos han despedido o jubilado?.
corvus estaciono los caballos frente al castillo donde estaban dos guardias protegiendo la puerta.
-¡Hombre, hasta que llegaste corvus!- grito uno de los guardias "protegiendo la puerta".
-¿ya viste, cumpli con mi tarea?- pregunto mientras me abria la puerta, que por cierto, ni caso me hiso, pero se agradece que me haya abierto la puerta.
baje y me quede observando el castillo, es diferente a cuando pase la ultima ves.
-vaya chico, si se nota que hace años no vienes, le avisare a joel que llegaste- comento corvus dirigiendose a la puerta, - Cuidenlo mientras viene alguien a recibir a alejandro- les encargo a los que estaban cuidando la puerta.
-esta bien jefe a sus ordenes -comento uno jugueton dandome risa.
-Pol esto es serio, el es un conocido del rey, tenemos que cuidarlo- comento el de la izquierda incomodandome.
-tranquilo Asckot, estara bien bajo mi cuidado- le respondio haciendo que asckot rodeara los ojos... ¿Que no que los guardias debian de ser serios?.
alguien abrio la puerta principal, era el mayordomo,.
-Buenos dias, soy el mayordomo del rey joven alejandro, me dijo que lo acompañara hasta la sala-
-esta bien- me junte a el y me llevo a la sala y los dos guardias cerraron la puerta
-que bienvenida mas extraña- pense.
ESTÁS LEYENDO
Elygetta: "The Leyend Of The Elements"
Fanfic9 Gemas elementales, una rota, su portador tendra que unir sus piezas para juntarlas y derrotar al mal con los de mas. pero... ¿como se unen las piezas de las gemas?. Avisos: serie homosexsual (yaoi), si no te gusta esto no lo leas. pareja principal...