🌷
Capítulo 2
Nudo
🌷
Cuando menos lo notaron, ya era de madrugada, los pétalos seguían cayendo e inundaban el Sunny, sabían que le esperaba una buena limpieza para sacar aquello.
Dentro del consultorio de Chopper, Zoro comenzaba a sudar y gemir de dolor, sus sonoros gritos agudos se oyeron por todo el barco y Chopper que dormitaba en una silla se despertó y su transformación no se hizo esperar. Ya mas grande, sujetó los brazos de Zoro para mantenerlo bajo control.
Varias veces el espadachín se zafó del agarre del casi humano reno, sus temblorosas manos sudadas y se dirgían a su muñeca izquierda, el reno las tomó y vio como algo aperecía en su piel, era rojo, rojo como los petalos, rojo como la sangre, ahí en la muñeca de Zoro apareció un nudo de esos que sería muy dificil desatar, ese dibujo apareció para atormentarlo. El último alarido se oyó y cayó dormido otra vez. El reno se limpió el sudor que caía de su rostro con su antebrazo y luego agarró una toalla para limpiar al espadachín, pasó la toalla por la frente, debajo del cuello e inspeccionó si tenía fiebre, pero nada de eso había. Así que decidió darle una mirada al cuerpo de Zoro, presionando suavemente el torax y cuello hasta terminar por llegar a las muñecas, encontrandose nuevamente con la rara marca roja.—¿Que será esto?
Con sus pezuñas tocó la zona algo hinchada, su extraña forma de nudos atados entre si le pareció de los mas curioso.
Robin y Luffy se asomaron por la puerta.—¿Chopper, esta bien Zoro?— preguntó el capitán.
—Asi parece, su pulso es normal y no tiene fiebre, no estoy seguro de lo que produjo ese sobresalto en él, pero creo que esta ligado a eso— comentó el medico agarrando la mano de Zoro para mostrarle la marca.
Robin abrió un poco mas sus ojos del asombro e instantáneamente volvió a su monótona expresión, tan serena.
—Mm, ¿Esto que es?
—No lo sé. Creo que deberiamos quedarnos en esta isla hasta que lo averiguemos.
—Estoy de acuerdo con Chopper. Luffy, he visto esta marca en la isla, debe tener un significado, ahora no podemos hacer nada los aldeanos estan durmiendo y los negocios cerrados.
—Esta bien, hagamos eso. Te los encargó Cho...—Luffy rapidamente sonrió y sus ojos se iluminaron—¡Sanji!
La arqueologa y el doctor voltearon hasta la cama donde estaba recostado el rubio, lo vieron sentarse, tocarse la cabeza y pecho. Algo no andaba bien.
—Sanji— chilló el renito, saltandole en los brazos con su forma mas reducida para caber en ellos.
El rubio algo desorientado lo sostuvo en sus brazos, mirandolo confundido—. ¿Te duele algo?—¿Que sucedio, Chopper?— preguntó
—¿No recuerdas nada de cuando te desmayaste?
Sanji pensó por un momento, sentía que le faltaba algo, como memorias o quizas mucho mas importante, pero después de eso no faltaba nada mas. Sin embargo, estaba vacio.
—No, ni siquiera sabía que me desmayé. Es como si el tiempo se hubiera pausado desde que vi un petalo rojo.
—¿Viste la lluvia de pétalos?— preguntó Robin.
—¿Lluvia? Yo sólo vi caer uno solo y este se posó en el— Sanji finalmente sintió una rara opresión en su pecho cuando vio al alguien mas postrado en una cama— ¿marimo? ¿que pasó con él?
ESTÁS LEYENDO
Flechado
FanfictionCuando cupido mete las manos en el asunto puede complicar un poco las cosas. Historia Zosan Universo pirata