Capitulo 5
-Con eso es suficiente-El Thousand Sunny subió las anclas y partieron rumbo a la isla vecina. Pasado unas horas, Sanji salió de la cocina tras él, como un pollito persiguiendo a su madre, Zoro. Dieron unos pasos por la cubierta y se detuvieron al mismo tiempo.
-¡Ya te dije que pares de seguirme!
-No te estoy siguiendo, solo nos dirigimos al mismo lugar.
Era inutil, Sanji lo sabía y solo supiró derrotado. Ya estaba cansado, tenía ojeras pesadas debajo de los ojos por no dormir, es que Zoro no paraba de escabullirse a su misma litera, tuvo que sacarlo a patadas al menos tres veces, despertaron a los demás y se ganaron una golpiza de Nami que fue la causante de que él durmiera al menos dos horas pero con Zoro a su lado, obviamente nada paso ya que el espadachín al igual que él viajaron al mundo de los sueños.
-¡Ya tuve suficiente de ti anoche, vete y dejamé en paz!- gritó una ultima vez.
-Lo entiendo- afirmó Zoro y se volteó en dirección contraria, aunque eso no sirvio mucho, ya que, paso que se alejaba, paso que hacía estremecer su corazón, se dio media vuelta y volvió a invadir el espacio del rubio-. Imposible, no puedo estar lejos de ti.
-Dame un respiro, intentalo una vez mas.
-Te digo que no puedo, creéme cocinero que no lo hago por gusto, esto me molesta tanto como a ti.
-Pues no lo parece.
Mientras Sanji discutía con Zoro,-Trata de tener esta marca y sentiras lo mismo, luego hablamos.
-No la quiero.
Mientras ellos discutían, Luffy observaba todo recostado en el suelo, haciendo muecas molestas.
-Sanji~ tengo hambre, preparame comida.
-Lo haría si este estupido cabeza de musgo no estuviera tan encima mio- explicó empujando a Zoro- esto mas bien ya me da miedo.
-Tú tambien eres así con Nami y Robin.
-¡Pero...
-Tiene razón- afirmó Nami bajando por las escaleras-. Asi que te lo aguantas.
-Nami~san yo no soy tan pesado como lo esta siendo el marimo.
Nami solo lo miró, no dijo nada, ella seguía enfocada en un mapa que había encontrado en la ciudad anterior pero que hasta ahora no lo había visto con detalle. Este mapa trazaba un complejo escenario del como era anteriormente la isla que fue separada en dos por algún objeto, la apariencia de la isla era de forma de corazón y revisando otra extensión del mapa vio que algunos isleños se habían atrevido a cartografiar como quedó la isla después del impacto. Ahora solo era la mitad de un corazón.
Según lo que Robin le comentó la isla a la que debían ir estaba a un mes de distancia, ya que el clima y otros factores harían del viaje mas largo, pero lo que sin duda haria mas dificil llegar es que la isla se alejaba al paso del tiempo por eso los mapas que Nami tenía sobre ello era inutil, por mas que los isleños trataban de mantener un registro de que "love island" era un solo lugar, con el pasar del tiempo era dificil ya que lo que antes era una simple embarcacion de minutos se convirtio en viaje de horas, dias y hasta meses. Nami dudó mucho si decirle esa información al rubio que renegaba por el peli verde, frustrada arrugó un poco los mapas pero los deshizo rapidamente cuando sus ojos vieron un pequeño detalle que ignoró antes, ese marca estaba en cada mapa, como si fuera un cinturon que dividía ambas islas. Salió en busca de Robin para averiguarlo mejor.Por otro lado...
-Uno, dos, tres, cuatro... cinco- dijo con frustración, arrugando su frente y apretando los dientes- seis. No puedo más.
-¡Ok! Lo tengo, vuelve un paso mas, vuelve al cinco.
Zoro lo hizo.
-¡Perfecto! Esa es la distancia que te quiero lejos de mi, no puedes pasarte de cinco pasos y no me vengas con que sufres u algo ya comprobamos que ese es el limite.
El espadachín miró la distancia que separaba a sanji de él y no le pareció ilogico trazar un limite seguro, ya que desconocía que tanto controlaba sus impulsos aquella marca. Hasta ahora lo único que era necesidad para zoro como preso de esa maldición era estar cerca de Sanji, mirarlo, tocarlo y recibir palabras bonitas del rubio, y hasta ahora solo podía hacer las dos primeras.
Sanji después de dejar claro a Zoro los límites se fue a la cocina, obviamente el espadachín le siguió, estando cinco pasos de distancia. Eso seria suficiente por ahora para el rubio.🦋
En la hora del almuerzo Zoro se sentó justo al lado de Sanji para comer, no iba a desperdiciar la oportunidad de estar cerca del rubio después de todo él nunca le dijo que distancia debía de sentarse.
- Marimo deja de rozar mi hombro me da asco.
🥀
Un capitulo corto para dar señales de vida, siento tardar en subir capitulos pero ando con un bloqueo del cual intento salir aunque me cuesta.
Ya va un tiempo largo que escribo y no me gusta como queda, para colmo es que mis historias tienen pensado todos sus finales solo falta escribirlos. En fin, nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Flechado
FanfictionCuando cupido mete las manos en el asunto puede complicar un poco las cosas. Historia Zosan Universo pirata