Capítulo 2: Planes de un dragón.

81 9 8
                                    


En el mismísimo castillo de Carterlot mientras los guardias hacían sus rondas, la princesa de la noche hacia sus actividades reales y el resto de los ponis dormían alguien permanecía despierto. Aun siendo un invitado de la misma princesa y asistente de su alumna, era relegado a dormir en una mísera canasta como si de un perro se tratase. La oscuridad y el silencio de la habitación eran su cómplice, justo lo que necesitaba para aclarar sus ideas.

Pensó en Joe, no solo como un amigo sino como un aliado. La idea de tener un sequito que cumplieran con sus órdenes le parecía algo exquisito y algo que facilitaría su llegada a ser algo por encima de MUDA.

Luego fijo su pensamiento en su señor, evidentemente DIO es más fuerte e inteligente que él y el pequeño dragón tenía que estar a la altura de su Dios. Decidiendo entonces que le pediría ayuda para superarse y estar más cerca de él, había un montón de cosas que podría aprender y con ello llegar a su objetivo. Y una de esas cosas era conseguir esa extraña habilidad que DIO poseía, hasta el momento él no le había revelado que era pero estaba más que decidido a mostrar su valía ante él y con ello, conseguir un poder para ascender las escaleras del trono.

Aun así, algo le hacía falta, y no era muy difícil de deducir. Era el dinero, eso era lo que le faltaba, no podía ser alguien poderoso sin riquezas ya que incluso a su corta edad era consciente de que este movía al mundo. Si lograba acumular un gran botín podría utilizar sus ingresos para esparcir su dominio no solo sobre el reino sino también sobre el mundo. Por el momento, la única opción viable era trabajar, posiblemente en Canterlot donde la alta alcurnia vivía y quienes le darían una buena paga por sus servicios. Luego cuando tuviera más poder podría deshacerse de dichas ataduras y conseguir capital de otro modo.

La idea de tener un alto ingreso económico lo hizo fantasear con una gran mansión, rodeado de yeguas que lo complacían hasta con el más mínimo capricho. Así fue como recordó lo que le había prometido a su señor, un lugar al cual llamar hogar, uno no solo habitable sino digno de la presencia del gran DIO. Si, encontrara un lugar así lo compraría para hacerlo suyo y de su amo.

Por ultimo su mente recordó los elementos de la armonía, aquellas reliquias místicas son increíblemente poderosas por lo cual tendría que mantenerlas intactas y solo en el momento en que decidiera sobreponerse a Celestia tendría que destruirlas. Sus portadoras por otro lado, eran algo muy distinto, cada una tenía sus habilidades pero tres de las seis miembros las consideraba una amenaza verdadera. Fluttershy con su "mirada" era capaz de paralizar a cualquier animal, quizás una habilidad algo tonta pero que la más tímida de las portadoras pudiera frenarlo era algo molesto. Después de ella, venia Twilight, si hubiera un concurso de sabiondos ella ganaría por amplio margen y debido a ello también era alguien a tener en cuenta. Sus extensos conocimientos tanto sobre la magia como general, la volvían alguien muy difícil de combatir o engañar. Pero ninguna de las dos podría compararse con Pinkie Pie, ella podía ser descripta como una amenaza completa a sus planes en letras mayúsculas. El destino mismo, anticipándose a él o por mero capricho, la había dotado con una capacidad de romper barreras tanto físicas como lógicas. Un claro ejemplo de ello era su así llamado "Pinkie Sentido" o las innumerables veces que logro actos que ningún poni podría. Por lo tanto, con eso en mente, ya sabía que hacer... ella sería la primera en ser eliminada.

El dragón entonces se acomodó y se tapó para dormir plácidamente, preparándose para la llegada de otro día y con ella otra oportunidad de superarse. La mañana empezó con el desayuno, algo que al dragón le desagrado, debido a que era algo molesto para el que sus ex amigas estuvieran en su presencia. Después de llenar sus estómagos, el grupo se despidió de las princesas para tomar rumbo a ponyville mediante un viaje en tren. La estación de tren estaba bastante concurrida, por lo cual, Spike dio un chequeo rápido a su entorno para buscar algo con que entretenerse. Y ahí lo diviso, un puesto de periódicos, nunca antes habría leído uno por cuenta propia pero ahora tenía una motivación para ello. El conocimiento es poder dictaba un viejo refrán, así que el estar al tanto de la situación del mundo en que vivía sería de gran ayuda para planes futuros.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vampire meets DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora