"Una noche más caliente que el sol de julio. Como todos los fines de semana seguro que refrescará. Pero hoy, será diferente. Todas las emociones que he ido empujando te las diré hoy, espero que estemos bien"
♬ And July - Heize
●●●●●
Horacio desde el primer momento quiso saber cosas de Vick, como él más tarde lo llamaría, cuando solo estaban ellos dos, en frente y vista de todos sería siempre Volkov. Todo había comenzado con la admiración, incluso de su belleza y de no haber visto nunca la palidez como algo sumamente atractivo, para el joven Horacio su mundo se traducía en colores. A veces su madre bromeaba que por eso tenía aquella singularidad en sus ojos, porque para Horacio no se podía limitar a un solo color, siempre necesitaba más, y es así como desde muy pequeño fue el mellizo que gustaba de lucir bien, incluso cuando hubo en una época que su madre los quiso vestir igual, pronto aprendió que el menor de ese par buscaba su propio estilo, lo cual apoyó y respetó. Por eso es que siempre estaba mirando a Volkov, en él todo era blanco, sus cabello casi color de la nieve le llamaban la atención, su piel era tan pálida que algunas veces podía ver las venas transparentarse en su piel, y quizá solo eran sus ojos los que mostraban algo de color. Alguna vez recordó haberlo comentado con él.
—Horacio deja de mirarle que se te cae la baba.
Había dicho Gustabo a fin de molestarle, Horacio que esperaba su turno para jugar en la play porque de tan distraído que estaba por la presencia del otro dejó morir a su personaje, mientras jugaba con su hermano un video juego.
— Es que es tan blanco.
Horacio tan perdido estaba en sus observaciones, que respondió con los pensamientos que rondaban su mente. A lo que Volkov había levantado la mirada con una expresión de completo desconcierto. Horacio solo cuando sintió que este le miraba directamente negó con las manos nervioso.
— No me mal interprete — Horacio ahora lucía un sonrojo en las mejillas mientras miraba al mayor. — No es algo malo, es fascinante, nunca creí que el blanco era un color tan bonito.
—Hostia puta.
Gustabo que en ese momento tan concentrado estaba en la conversación, perdió la partida que estaba jugando. Horacio más avergonzado por sentirse torpe con sus palabras simplemente se levantó, y se fue hacia su habitación, no sin antes golpear en la nuca de su hermano al pasar, jurando que iba a vengarse de una forma muy humillante.
Volkov que estaba ahora estupefacto, simplemente negó y volvió su mirada hacia su lectura, aunque lucía un suave color en sus mejillas, ya que nadie antes le había dicho eso antes, o al menos no a la cara, él que siempre se había dedicado a solo cumplir su sueño de ser como su padre había perdido la oportunidad de salir con alguien formalmente, a sus recién cumplidos 20 años, no sabía que era tener una pareja, tan perdido estaba en sus pensamientos que simuló seguir leyendo aunque ciertamente no pasó de hoja en más de media hora.
----Tiny House Mr & Mrs Conway's ----
ESTÁS LEYENDO
HB | Tiny Universe | Volkacio
RomanceHoracio está próximo a cumplir 18 años, eso significa que recibirá su Tiny, la cual es la representación en miniatura de su alma gemela. Víctor, quien está enamorado de este, tiene 24 Hr. para luchar contra el destino y declararse. El reloj hace TI...