Historia Inspirada en esta canción.
|▸|
|| Del escrito
Para diferenciar las voces de los humanos de la versión Tiny, será así:
— Voz Humana
﹄ Voz Tiny
●●●●● ●●●●● ●●●●● ●●●●● ●●●●● ●●●●● ●●●●● ●●●●● ●●●●● ●●●●● ●●●●● ●●●●●
Cuando el de ascendencia rusa llegó a la ciudad como un cadete recién salido de la academia, jamás habría pensado que en ese entonces el superintenden lo tomase como aprendiz, si bien sabía que por recomendación había sido enviado a esa ciudad por pedido expreso de la cabeza del LSPD, debido a que buscaba entrenar a un agente desde cero para convertirlo en su mano derecha. El nombre de Victor Volkov sobresalió por el de otros, era el mejor de su promoción, incluso había sido recomendado para ir a Cuantico, pero había declinado, él deseaba seguir el legado de su padre que había muerto en el cumplimiento de la Ley. Además cuando preguntó por su futuro jefe, supo que tras ese nombre existía una leyenda, por ende no dudó en empacar todo lo que poseía- lo cual no era mucho- y mudarse. La primera semana por falta de coordinación no pudo encontrar donde quedarse, Conway le ofreció la habitación de invitado de su casa.
— Y esta es mi casa, un momento de seguro Julia ya nos sale al encuentro.
— Gracias, Conway solo será por una semana.
Conway estaba por afirmar algo cuando se volvió abrir la puerta de entrada, y como ellos apenas habían avanzado en su caminar del recibidor, que fue inevitable ver a los dos adolescentes ingresar, lo sucedido a continuación quedaría grabado en la mente de Volkov como un momento memorable.
— ¿Papá?
— ¿Matty?
— ¿Papu?
Y como lo anticipó Conway del otro lado del pasillo Julia se unió al extraño intercambio de palabras, y esta cuando vió al par solo agregó.
— Matthew y Horacio ¿Qué demonios se habéis hecho?
Y es que para un sorprendido Victor, parecía estar presenciando como los Conway miraban a sus hijos con unas pintas que entendía porque ellos habían reaccionado de tal manera. Y es que al que el denominado "Matty" lucía un piercing en la ceja, pero quien más llamaba la atención era sin duda "Horacio" este lucía un corte de cabello al estilo Mohicano, y de un llamativo color rojizo. Fue cuando escuchó una voz un poco más aguda, no tardó en reconocer con la voz de los Tinys, de los dueños de la casa.
﹄ ¿Pero este par que cojones se han hecho? y no me digas que es la adolescencia, que eso yo no lo hacía.
﹄ Tranquilo Jack, solo es una etapa, deja que ellos lo arreglen.
Lo que nadie miraba quizá por la conmoción y el pedir las explicaciones del caso, que en cierta forma el joven de cresta miraba al otro extraño en la habitación, Horacio siempre había sido el más curioso de los mellizos, quizá por eso no dejaba de observar al atractivo joven que notablemente se veía incómodo. Quizá por eso en medio de los reclamos de sus padres y las excusas de Gustabo, éste preguntó.
— ¿Quién eres y por qué no nos hemos presentado antes?
Solo así Volkov volvió la mirada al par de ojos más sorprendentes que había visto, una mirada bicolor lo miraba con curiosidad y ... algo que no supo interpretar en su momento.
— Ok, creo que podemos esperar al castigo. Familia, este es Victor Volkov, el nuevo recluta y mi aprendiz, ha llegado hoy a la ciudad, por motivos de logística recién en una semana le darán acceso a su piso, por lo que estará viviendo con nosotros estos días.
— Menudo espectáculo que hemos presentado, soy Julia, y estos dos son mis hijos, mellizos y si los 15 les ha pegado fuerte.
Luego se enteraría que aquel cambio de imagen había sido parte de una apuesta, también aprendió que el mayor Gustabo, tenía un pico de oro, ya que convenció a sus padres, para que aceptaran sus aspectos, y de Horacio, que era muy cariñoso y astuto, porque de alguna manera había logrado conseguir el Whisky favorito para su padre y una entrada para el teatro para su madre de su obra preferida, para que estuvieran más a gusto. Esa primera semana serviría para entablar una relación cercana con la familia, y sentir que Volkov no estaba tan solo en el mundo.
●●●●●
"De la A a la Z lo se todo sobre tu pasado. Entonces ¿Por qué estoy siendo así? Ni siquiera puedo decir algo." And July by Heise feat Dean
●●●●●
ESTÁS LEYENDO
HB | Tiny Universe | Volkacio
RomanceHoracio está próximo a cumplir 18 años, eso significa que recibirá su Tiny, la cual es la representación en miniatura de su alma gemela. Víctor, quien está enamorado de este, tiene 24 Hr. para luchar contra el destino y declararse. El reloj hace TI...