Capítulo 5

1.3K 117 46
                                    

Es mucho texto, pero ahora quise poner algunos dibujos que hize, espero y les guste ^w^











En una parte de la isla, un bosque un poco alejado de la población. Se encontraban ambos seven agitados. Estos tenian sus armas en sus manos, sus ropas arrugadas y sucias. Ambos estaban pegados a sus espaldas.

-Como fue que terminamos así?- preguntó K.Seven.

-Tal vez fue porque querían matarme cuando me vieron- dijo Seven, este tenía sus tijeras flotando. Concentrándose en ello.-Pero cuando te vieron quisieron matarnos a los dos-

Seven se percató de que una espada fue directa a él. Pero rápidamente con sus tijeras lo detuvo. K.Seven miraba a su alrededor, concentrándose para poder encontrar a su objetivo. Hasta que lo pudo encontrar escondido en un arbusto.

-Te tengo- este se separó de su hermano para atacar con su espada a ese sujeto. Sangre se logró ver, pues K.Seven quería deshacerse de él de una vez por todas. El cuerpo de aquella persona cayó, pero reaccionó al escuchar el grito de dolor por parte de su hermano, este Volteo y vio como su hermano caía al suelo.

-¡Hermano!-















Pov Seven

Ahora que todos saben que hay alguien igual que yo. Se alejan al verme, tal vez por miedo. Pero,enrealidad me doy cuenta que huyen cuando ven a mi hermano. El tiene una cara amenazadora que hace pensar que quiere matarte...aunque el es un asesino. Descubrí que el era un asesino de las sombras. Me contó lo que vivió, y lo poco que recordaba. Yo le conté que también era un asesino, pero solo me miró con su expresión que siempre tiene en su rostro.

Ahora que lo pienso, Thirteen no la eh visto.

- Me pregunto, que estará haciendo...- suspiré, me encontraba arriba en el techo mirando desde abajo a las pocas personas que había. Estaban esos tres chicos que según Dai Bo son nuestros rivales. Aunque tengo que admitir que hacen los peinados geniales...pero yo los hago mejor.

El otro seven no lo eh visto desde ya unas horas. Creo que tendré que buscarlo.

-Na, mejor me quedo aquí a terminar de tender mi ropa, ademas. Que podría salir mal?-

Pero me asuste al sentir algo filoso en mi espalda.

-Porque sigues aquí?- esa voz, era de Thirteen, estaba atrás de mi apuntandome con su espada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Porque sigues aquí?- esa voz, era de Thirteen, estaba atrás de mi apuntandome con su espada.

-Ho-Hola Thirteen, podrías quitar tu espada? Esque duele un poquito-

Parecía que le hubiera dicho que no lo quitara y que lo encajara más.

-Esta bien!, Esta bien! Pero quita tu espada-

Thirteen aun no quitaba su espada, quise tomar mis tijeras pero me detuvo con sus palabras.

-Ni se te ocurra-

¿Tengo un hermano? (SCISSOR SEVEN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora