Un joven de una cabellera azulado claro, mirando en un holograma ciertas imágenes. En donde mostraba el cuerpo completo de una persona. Cierta imagen se podía visualizar, que había palabras escritas alrededor del cuerpo.
-Me preguntó, que habrá pasado- había dicho mirando a un punto fijo, reflexionando las palabras correctas. Pero no podía pronunciar ninguna, en verdad que estaba tan metido en sus pensamientos.
-Woah! Mira se ve tan pequeño desde esta altura!-
Por un momento el príncipe Stan había olvidado a la pequeña que estaba viendo en las ventanas desde su gran nave. Emocionada por estar a una gran altura.
-Es emocionante, deberíamos ir a bajo tierra para jugar!-
-Ahora no, estoy ocupado-
-Oh vamos! O acaso quieres que haga lo mismo lo de aquella vez?- Cora amenazó a Stan y este reaccionó y sabía perfectamente a lo que se refería.
-Bien, pero solo sera por una hora-
-Yupi!-
Y así el príncipe Stan tuvo que soportar a Cora durante una hora. Pero no se quejaba en lo absoluto.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-Al fin! Podemos ir a matar a ese idiota que hizo este maldito hechizo!- había dicho Seven algo energético. Estaba algo inquieto y esto a su hermano le molestaba.
-Podrías calmarte- Había dicho Killer Seven serio.
-Estoy calmado!-
-Por lo general, siempre eres ruidoso pero ahora eres irritante-
-Ya te dije que estoy calmado!-
-Bien, como digas, idiota- Killer seven camino más rápido, y Seven siguió su paso pero lo que no sabían y olvidaban. Era que Miau Cai estaba agitado por caminar rápido y seguir el paso de ambos hermanos.
-Chicos...esp-esperenme!- decía agitado, pero ninguno escucho y Miau Cai cayó al suelo desmayado.
Paso una hora y los chicos llegaron a su destino.
-Llegamos-
-Enserio? Pensé que nunca llegaríamos-
El más serio miró a Seven molesto por cómo le respondió.
-Porque eres así?-
-Cómo así?-
-Olvidalo-
Los chicos hicieron un plan antes de entrar, todos estaban deacuerdo y seguían los pasos de acuerdo al plan.
Cuando Seven pudo escabullirse, pudo percatarse del chico sentado en una gran silla, como si fuera un rey. Estaba apuntó de atacarlo, si no fuera por que el mismo chico se volteo junto a un espejo que tenía en manos. Seven al mirarlo, se espanto y se alejo rápidamente.
-Que demonios?!- dijo Seven
-Vaya, vaya, que hace este tipo aquí?-
-Vengo a matarte, tu haces que todo el mundo se vuelva feo. Por lo que veo, tu estas igual a ellos. Acaso es una enfermedad o algo asi?-
El chico que estaba mirando a Seven, se molesto mucho.
-Vienes a mi reino y tratas de insultarme? Vaya tipo que eres, voy a matarte!-
Seven miro el espejo de ese chico, y se percató de que lo apuntaba hacía el. Este no entendió al principio. Pero una luz rosada salió de esta.
ESTÁS LEYENDO
¿Tengo un hermano? (SCISSOR SEVEN)
FanficSeven no sabía que tenía un hermano gemelo, eran idénticos. Pero en actitud eran mucho más diferentes. Al encontrarse con su hermano, ambos tendrán que matar a cualquiera que se interfieran con sus planes. Sus amigos de la isla pollo, ayudarán a amb...