Pov Thirteen
Las abilidades que tengo son para protegerme, para atacar y para matar.
No para estar observando a este idiota
Miraba a Seven y a su "Hermano" caminando junto con esos pollos. La verdad no se que sean, siempre tuve la idea de que eran pollos, pájaros. Total, son aves y no me interesa saber.
Algo que me es muy extraño hacía mi maestro, es que tuvo mucho interés en Seven...en ambos chicos. No se el por qué, no diría aunque le preguntara. Ninguno se a dado cuenta de mi presencia y eso me da ventaja para seguir observando.
No es que esté preocupada pero me gustaría saber más de Seven....del Seven que yo conozco.
-Por qué tengo calor- toque mi frente y suspiré- de seguro es el sol, aunque el clima no está tan fuerte-
Pude estar siguiéndolos durante dos horas, esos chicos solo hablaban. Más bien, Seven era el que fastidiaba y todos ellos le respondían a sus estúpidas preguntas.
Antes de seguir quejándome el idiota de Seven preguntó algo que me dejó sorprendida.
-Y dime...por que lloraste?-
Pude ver que un silencio pudo formarse y ninguno hizo ningún comentario. Pero aquel chico suspiro y miró a Seven.
-Olvida eso, sólo deje que mis emociones salieran en un momento no adecuado. Por ahora no sabrás nada hasta que yo esté seguro de que sea hora-
Y sin mas que decir, siguió caminando
Acaso ese chico lloro frente a Seven? No se que interés tenga mi maestro. Pero presiento que algo está ocultando ese chico. Y por alguna razón, mi maestro no quiere que mate a ninguno. No por ahora.
No me di cuenta que el tiempo pasó rápido y pude ver que ya era noche. Todos estaban descansando y comiendo. Pero Seven se levantó de su lugar.
-Ya vuelvo, iré hacer del baño- Dijo mientras se fue algo lejos.
Sin darme cuenta mis piernas comenzaron a moverse a la dirección donde fue Seven. Cuando ya estuve cerca buscaba alrededor pero no veía a nadie.
-Que raro, hace un momento lo vi entrar aquí-
Antes de seguir preguntándome donde estaba, sentí unos brazos rodeandome mi cintura.
-Te atrape!-
No me importaba que era el, sabía que era el, pero aún así lo golpeé y lo empuje.
-Ay! Eso dolió-
Yo apuntaba mi espada a Seven y este solo me miró y sonrió.
-Lo siento te asuste?-
-Tu no das miedo- dije mirándolo a los ojos
-Oye...sabía que nos estabas siguiendo- cuando dijo eso mi mano se aflojó un poco dejando que dejara de tomar con fuerza mi espada. Pude ver que el tenía una mirada seria.
-No los estaba siguiendo- Si, yo se que eso sonó una mentira muy estúpida. Pero no se por que lo dije...ademas, solo vine por mi propia cuenta. Mi maestro no se ha enterado de que estoy tan lejos.
Y solo por estar observando a Seven.
-oh ya no mientas Thirteen, se que te gustó y por eso me seguías. Se que soy una lindura pero no tenías qu-
Se quejaba por el dolor, no lo deje terminar y lo golpeé por las palabras que dijo.
-Pero no me pegues! Eso me dolió-
-Solo vine por que quería asegurarme que no estabas haciendo algo estúpido. Sabes que tengo que matarte- dije mirando a otro lado que no sea el. Sentía mi cara caliente.
Escuche una risita, eso captó mi atención y lo volví a mirar.
Pude ver sus ojos, esos ojos chocolatosos que a la vez tienen una mirada penetrante pero a la vez tan relajada. Esas ojeras que no entiendo el por qué las tiene, pero aún así lo hace ver genial. Y ese cabello amarrado. Es estúpido su peinado pero no se ve mal...
Por qué me vuelvo una idiota cuando estoy con el? Ni siquiera puedo decir las cosas con orden.
-Thirteen yo...queria decirte algo antes de que me fuera. No sé si viste mi regalo, era un vestido espero que te haya quedado. Se que te verías muy bonita con eso. Pero quería decirte que...bueno yo...-
No lo deje terminar, ya no estaba pensando con claridad. Me acerque a él con rapidez impidiendo el espacio entre nosotros haciendo que le robara un beso.
Un beso que para mí fue tan cálido y tan dulce, yo soy una novata en esto. Y por lo que veo también el. No me importo, yo aun estando con los ojos cerrados pude sentir las manos de Seven en mi cintura. Ese beso era eterno, pero no me quejo de esto. Creo que después de todo era lo que más quería de él.
Cuando nos separamos, el me miraba sonrojado con una larga sonrisa.
Yo no pude evitarlo y tape mi cara con mis manos.
-Así que después de todo si tienes sentimientos, eh?-
-Callate, yo solo...- evite su mirada y me volteé dejando que el solo viera mi espalda- Esto no puede seguir...ambos sabemos que nos traerá consecuencias y no esta bien tener sentimientos. No si somos unos asesinos-
Esta vez lo mire con pena, admito que me gusta, admito que me tiene loca y me gustaría estar con él apesar que sea un grandisimo idiota. Pero se que el también tiene sentimientos por mi.
-Sabes que? tienes razón y es por eso que tanto Sev y yo iremos a matar al líder. Pará que todo esto termine por que me gustaría estar siempre contigo, Thirteen-
Me sonroje por su comentario, nadie me ha dicho esas palabras. Y esta es la primera persona que me hacía sentir que el corazón me latiera rápido.
-Si sabes que es difícil, el tiene todo un ejército de asesinos. Sería complicado hasta para mi no creo que pue-
-Yo no lo pienso hacer solo, tengo a Sev-
-Seven...-
-Y no te preocupes! Cuando todo termine yo iré a buscarte-
Antes de que yo hablara el me abrazo y me susurro al oído.
-Así que porfavor, no me sigas por que no quiero que te lastimen. No quiero que dañen a la persona que amo-
Abrí los ojos sorprendida, no podía creer esto. El estaba protegiendome. Aquel abrazo era más fuerte y sin decir alguna palabra. Lo abracé recargando mi rostro en su hombro.
-Si piensas que saldre herida dejame decirte que eres un idiota-
El solo se río- se que no eres debil, pero aún así. Quiero que estés protegida-
-Lo pensaré- dije ahora separandome de el- Debo irme-
-Que dices? Pero si apenas te vi! No quieres cenar algo?-
-No, no tengo hambre- pero mi estómago me delató haciendo que me sonrojara y Seven riera.
-Solo un momento-
-Esta bien, ceno y me iré-
-Bien!- el tomo de mi mano y comenzó a caminar yo solo lo seguía y lo único que pensaba era en que su mano era cálida.
Si, estoy muy enamorada de un idiota.
Un idiota que es lindo.
EL SEVENXTHIRTEEN ES CANON KSJSKWKWJW
Bueno acá el cap 15 mis lectores, pronto habrá mucho más! Por que se que están tan confundidos como yo.
Aunque yo se que pasara mas adelante~
Y si les esta gustando no olviden dar ⭐! Para saber que almenos valgo la pena en escribir fanfics :")
Bye bye~
ESTÁS LEYENDO
¿Tengo un hermano? (SCISSOR SEVEN)
FanfictionSeven no sabía que tenía un hermano gemelo, eran idénticos. Pero en actitud eran mucho más diferentes. Al encontrarse con su hermano, ambos tendrán que matar a cualquiera que se interfieran con sus planes. Sus amigos de la isla pollo, ayudarán a amb...