𝐷𝑖𝑠𝑐𝑢𝑙𝑝𝑒𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑒𝑟𝑟𝑜𝑟𝑒𝑠.
Habían pasado dos semanas desde que el contrato se había llevado a cabo, todavía no se han "casado" puesto a que Seunghee está cumpliendo con los 15 días laborales para poder irse de Wind Comany, faltaba poco para que todos los trámites de unión se llevaran a cabo, ya que hoy sería el último día de Moon SeungHee trabajando para Wind Company.
El tiempo de trabajo de Seunghee había acabado, oficialmente, estaba libre de Wind Company.
Decidió visitar a Nana, era martes, tenía que ver el show de jazz junto con ella, como ya era costumbre. Decidió ir caminado, el asilo de Nana no estaba tan largo del lugar donde trabajaba, así que fue con calma hasta llegar a "Hapiness" lugar donde estaba Nana.
Al llegar al lugar, saludó a la recepcionista y le preguntó por Nana, ya que no sabía sí estaría realizando una actividad de viejitos o estaba descansado en su habitación. Después de preguntar por Nana, la pudo visualizar junto a otras señoras que seguramente estaban conversando sobre filosofía, sí, las señoras mayores hablan sobre eso. Se acercó al grupo de señoras saludándolas cuando de la nada una de las presentes preguntó:
-Oh, Nana, ¿Ella es tu hija? ¿Está soltera? Puedo presentarle a mi hijo, para que ambos se conozcan y puedan casarse-Con una sonrisa incómoda ella contestó-
-Lo siento señora, estoy comprometida con alguien.
-Es una pena-contestó- Hubieses sido una buena mujer para mi hijo.Dejando esa incómoda conversación de lado, Seunghee se llevó a Nana a su habitación para platicarle sobre el compromiso con Jeon.
-Nana, estoy comprometida con mi antiguo jefe, Jeon Wonwoo.
-Sun.. ¿No es él, el jefe del que tanto te quejabas?
-Es ese mismo.
-¿Cómo llegaste a comprometerte con él, Sun?-Me quedé pensando una buena excusa para decirle a Nana, no le diría que se casaría con él por dinero, Nana nunca permitiría que hiciese eso-
-Es una historia larga Nana pero, lo bueno es que la chispa entre nosotros se encendió y se dieron dando las cosas hasta llegar al matrimonio, ¿No es genial?.
-Sí lo es mi niña, me alegro porque encontraste al hombre con quien compartirás tu vida.
Y así pasaron las horas, Nana se quedó dormida antes del show de jazz por lo que ella se fue y recibió una llamada de Jeon.
-Moon, ¿Dónde te encuentras? Te pasé buscando por tu apartamento y no estabas.
-Buenas noches para ti también, Jeon. No he ido al apartamento, estuve ocupada con algunos asuntos, ¿Para qué me buscabas?
-Mañana nos casaremos, ¿Tienes algún vestido blanco que sea lindo?
-¿Mañana?-dijo algo sorprendida- Pensé que ambos decidiríamos el día en el que nos casaríamos y no, no tengo vestidos blancos y no creo que sea necesario vestirme de blanco para un matrimonio falso.
-Para mi sí lo es, después de todo nos estamos casando, ¿no?, así que pásame tu ubicación para ir por ti y comprar lo que usarás mañana.
-No entiendo el porqué tanta importancia para un vestido, pero esta bien, ya te mandaré mi dirección. Adiós.
Wonwoo pasó por Seunghee para ir a una boutique y comprar el dichoso vestido blanco. El transcurso fue algo silencioso, ya que ninguno sabía cómo iniciar una conversación, así que Seunghee preguntó de la nada:
-¿Así de incómoda será nuestra convivencia cuando vivamos juntos?.
-No lo sé, quizás vaya mejorando con el tiempo, no creo que nos odiemos para siempre ¿o sí?.
-Mientras no hagas cosas que no me hagan sentir mal, nuestra relación pudiera mejorar.
Así terminó la pequeña conversación en el auto, pasando el resto del camino en silencio que ciertamente no era incómodo para ambos.
Woaaaa, casi un año sin actualizar.
Lamento la demora, pero vine para quedarme y actualizar más seguido.
Espero les guste el capítulo.
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑡 ; 𝐽𝑒𝑜𝑛 𝑊𝑜𝑛𝑤𝑜𝑜
Fanfiction¿Quién pensaría qué esto pasaría?, es todo tan extraño, nadie pensó que podría ser posible. "No te enamores" se decía Seunghee, es solamente un contrato. -Historía 100% mía. -Actualizaciones irregulares. -Habrán capítulos con contenido explícito y v...