𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 1

221 12 0
                                    

Disculpen los errores.

Estaba tan cansada de los malos tratos por
parte de su compañero de trabajo y jefe Jeon Wonwoo, ¿enserio?, no había ser más despreciable que él. Es arrogante, narcisista, mujeriego y muchos más, pero algo que debo de aceptar es que hace un excelente trabajo, pero eso tampoco quita que sea un asco de persona!.

-Señorita Moon, ¿podría mostrar más atención en lo que está haciendo?- escuchó decir a Wonwoo.
Inmediatamente se dio cuenta que estaba derramando agua, estaba tan ida en sus pensamientos, que no prestaba atención en lo que hacía.
-Oh, disculpe señor Jeon, prestaré más atención a mis acciones, gracias.
-Espero eso Moon, después del almuerzo a mi oficina, no llegue tarde.
-Ahí estaré.

"Guarda la calma Seunghee, recuerda que todo es por nana, puedes aguantar por ella"
Muchas veces me pasaba la idea de largarme de este trabajo, lo deseaba demasiado pero, no podía hacerlo, tenía que pagar los gastos del asilo nada barato donde estaba nana, no podía hacer menos, ella le dio una buena vida, ahora tiene que recompensarlo, y sí tenía que soportar a Jeon, lo haría.

Ya había pasado el almuerzo, tenía que ir rápido a la oficina de Jeon, no sabía con qué cosa saldría esta vez, a pesar que mi trabajo es de oficinista, a la vez hago de asistente personal de Jeon, cosa que detesto, pero la paga no estaba tan mal.
Toqué la puerta de la oficina de Wonwoo, y recibí un "adelante", y al instante pase adelante de esta.
-Moon, tráeme un sándwich y un refresco- ordenó
-Esta bien, ¿querrá galletas o algún postre además del sándwich?- preguntó.
-No y apúrate, te doy 15 minutos para traerlo, tengo una reunión importante en media hora.
No respondí y salí casi corriendo de su oficina, tengo 15 minutos para ir al subway más cerca que haya, no quiero ser despedida de mi trabajo por esto.
Iba corriendo a más no poder con mis tacones ya muy desgastados, no tenía otra opción, era dañar mi calzado o mi trabajo, claramente elegí dañar el calzado. A la velocidad de la luz llegue, mire el subway del día y era atún, no, no podría comprar el sándwich de atún puesto a que al señor Jeon le desagrada, buscando opciones rápidas elegí.
-Buenas tardes, podría darme el sándwich de pollo empanizado, por favor.
-Claro, ¿qué tipo de pan querrá?.
-Normal.
¿Queso blanco o amarillo?.
-Blanco, por favor.
-¿Querrá todas las verduras?.
-No, solamente pepino, lechuga y cebolla.
-¿Qué salsa querrá?.
-Mayonesa y Ranch.
-¿Sabor de bebida?
-Té helado.
-Aquí está su orden.
Pagué y salí corriendo como si mi vida dependiera de ello, en efecto, dependo de este estúpido sándwich.
Llegué al edificio, busqué rápido el elevador y seleccioné el piso de la oficina de Jeon, solo tenía 5 minutos de tiempo, vaya, nuevo récord.
Toque la puerta de la oficina de Jeon, pase y deje su orden, para no recibir ni un "Gracias" de su parte, salí de la oficina y me dirigí a mi lugar, en definitiva, ¡TE ODIO JEON WONWOO!.

𝐶𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑡 ; 𝐽𝑒𝑜𝑛 𝑊𝑜𝑛𝑤𝑜𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora