𝐷𝑖𝑠𝑐𝑢𝑙𝑝𝑒𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑒𝑟𝑟𝑜𝑟𝑒𝑠.
Seunghee se quedó paralizada al escuchar la propuesta de Jeon, ¿Ser su esposa?, que clase de broma es esta, en su vida imagino que Wonwoo le pediría algo así.
-Señor Jeon, ¿usted me toma como tonta?-dijo en un tono molesto- ¿Qué clase de broma es esta?.
-Señorita Moon, no creo que sea tonta y mucho menos estoy bromeando. Sé que es algo muy repentino lo que estoy pidiendo pero, tendrá una paga por ello.
-Señor Jeon, con todo respeto, ¿porqué yo?, usted conoce a muchas mujeres de clase social alta, ¿no pudo elegir a algunas de ellas?.
-La razón es sencilla señorita Moon, tú no eres igual que ellas.
-¿En que aspectos, señor Jeon?
-Sí lo vemos bien, no eres alguien físicamente "fea", de hecho, tú físico puede llegar a ser atractivo pero, la mayor diferencia entre tú y ellas, es que tú eres alguien especial, puedo decir que tienes una gran paciencia, me haz soportado estos últimos 3 años, eres educada y respetuosa, serias la esposa perfecta, por eso te elegí.
-Señor Jeon, no quisiera hacer esto pero, sí usted se va de Wind Company, mi vida está arruinada, así que, aceptaré el trato.
-Me alegra escuchar eso señorita Seunghee, mañana almorzaremos juntos y definiremos el contrato.
-Esta bien señor Jeon, sí no hay nada más que agregar, me retiro, muchas gracias por la cena, que pase una linda noche señor Jeon.
-Igualmente señorita Moon.
————————————————————————Holip, sé que pase mucho tiempo sin actualizar y eso es debido a mis clases, ya que tengo muchas cosas que hacer y no me da tiempo de actualizar.
El capítulo de hoy fue muy corto y posiblemente sea el único que sea así, ya que en los siguientes capítulos serán extensos y gracias a eso actualizaré cada 2 semanas entre los días viernes, sábado y domingo.
Espero que les guste la historia y sí es así puedes votar, lo agradecería mucho✨
Muchas gracias por leer, nos vemos en 2 semanas ☁️
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑡 ; 𝐽𝑒𝑜𝑛 𝑊𝑜𝑛𝑤𝑜𝑜
Fanfiction¿Quién pensaría qué esto pasaría?, es todo tan extraño, nadie pensó que podría ser posible. "No te enamores" se decía Seunghee, es solamente un contrato. -Historía 100% mía. -Actualizaciones irregulares. -Habrán capítulos con contenido explícito y v...