capitulo 2 : la desesperación de las quintillizas

744 24 3
                                    

La ciudad de New York estaba en caos los vengadores quedaron derrotados por las explosiones ocasionadas por Norman Osborn.

Miku: Dios tenemos que llamar a Papá debe estar aún en el Hospital.

Nino llama a su papá.

Nino: Hola?? Hola papá.

Maruo: Nino Gracias a Dios estás bien y tus hermanas!?.

Nino: Está aquí conmigo junto con Harry y Gwen dónde estás !?.

Maruo: Estoy en el hospital hay demasiados heridos y muertos es una locura.

Nino: Papá mantente a salvó si.

Maruo: No te preocupes estare bien lo importante es que ustedes estén a salvó.

De repente todos los canales de televisión se cambian.

Norman: Hola New York soy Norman Osborn muchos me conocerán como El duende Verde, verán el anuncio que les quiero decir es que ahora nadie está a salvo la ciudad estar gobernada por mi y mis compañeros, nadie saldrá de aquí y sus preciados héroes están bajo mi poder y para Spider-man espero que aún sigas sufriendo las concecuencias por el camino que elegiste.

El anuncio del duende verde termina.

Itsuki: Que le pasó a su rostro!?.

Harry: Debe de ser un efecto secundario por la fórmula Oz .

Nino: Estamos atrapados aquí nadie puede salir.

Miku: Lo último que dijo fue para el.

Ichika: Lo está provocando es como si supiera lo que le pasó (sería).

Yotsuba: Norman Osborn siempre es así le gusta provocar a la gente sobre todo a Pete.

Gwen: Harry se que es tu padre pero tú no eres como el si te llega a encontrar no dejes que te manipule.

Harry: Lo sé gracias Gwen por el recordatorio.

En la posada de los abuelos de las quintillizas.

Peter: Maldición Norman Osborn se libero lo que faltaba.

Abuelo: Que piensas hacer???.

Peter: Nada.

El abuelo agarra a Peter por el cuello.

Abuelo: MIS NIETAS ESTAN AHI!!! TU ERES EL UNICO QUE PUEDES SALVARLAS.

Peter estaba decaído.

Abuelo: Peter escucha sabes muy bien que tus tíos te amaban ellos sabían el don que tienes ahora recuerda.

Peter: No puedo, la perdida de mi tía me afectó (llorando).

Abuelo: Ben era mi mejor amigo desde que perdí a Rena el estuvo para apoyarme amistades como esa nunca se pueden olvidar.

Peter: Ellos eran todo para mí , sus muertes fueron una gran perdida ya no me queda nada.

Abuelo: Se que no empezaste un camino alegre pero recuerda la gente que salvaste , la gente que te apoya.

Peter recuerda la muerte de sus tíos y luego empieza a recordar los buenos momentos que tuvo y la gente que hizo que siguiera adelante.

Peter: (derramando lágrimas y sonriendo) Bien acompáñame .

Abuelo: A dónde ???.

New York

Miku : Que podemos hacer Norman se apoderó de la ciudad.

Rise of the Spider-man (temporada 5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora