Capítulo Final

2.1K 124 26
                                    

No creo que estuviera completamente preparada para la experiencia de tener un novio. Lo que pasa con ser una novia de alquiler es que todas tus relaciones comienzan y terminan con el tic-tac de un reloj. Además de prepararse para las citas (elegir atuendos, idear un itinerario), estas transacciones no afectan el resto de su vida. Tener un novio de verdad fue completamente diferente para mí. Si ser una novia de alquiler era como un relajante chapuzón en un jacuzzi, tener un novio de verdad era como ir de cabeza al océano y tener las olas rompiendo sobre ti. Había una fuerza pura e irresistible que nunca hubiera esperado.

Durante las siguientes semanas, Kazuya y yo comenzamos a vernos para desayunar. Fue más divertido de esa manera y nos ahorró tiempo a los dos porque podíamos dividir las tareas de cocina. Kazuya también tuvo que adaptarse un poco a eso: no había aprendido mucho a cocinar solo, pero estaba dispuesto a aprender (especialmente si eso me ahorraba tiempo, considerando mi apretada agenda). No estaba tan mal cuando se lo proponía. Primero le pedí que nos hiciera miso a los dos, y resultó muy bien. En cuanto a pasar tiempo juntos por las mañanas, tuve que decirle que no viniera vestido para impresionar antes del amanecer. Éramos novio y novia. Estaba perfectamente bien que nos viéramos en pijama, y ​​una vez que se relajó, disfruté mucho verlo allí, todas las mañanas, de una manera que nunca esperé. Kazuya nunca haría un espectáculo solo para charlar. Hablamos sobre lo que estaríamos haciendo para las clases, qué lecciones tendría en la escuela de teatro ese día, sobre las compras de comestibles o sobre nuestros trabajos. También me ayudó a organizar mis pensamientos, y hay algo que realmente me gustó de tener a alguien a mi lado incluso mientras hacía algo tan simple como lavar los platos.

Tan simple como parecían las cosas por las mañanas, cuando estábamos solos, me resultaba mucho más difícil en la escuela. Pensé que podía mantenerlo en secreto como todo lo demás, pero la tentación de intercambiar mensajes de texto entre clases era demasiado para ignorarla (aunque Kazuya diría más que yo, todavía leería todo lo que él escribiera y contestara), y eventualmente , mis amigos notaron que estaba pegado a mi teléfono más de lo habitual. Su primera conclusión fue que yo, de todas las personas, había encontrado un novio, y bueno, no estaban equivocados, y era casi imposible negarlo. Me bombardearon con preguntas. ¿Qué tipo de chico era? ¿Cómo nos conocimos? Les conté una historia simple: que conocí a este cliente en mi trabajo de medio tiempo para UberEats, seguimos encontrándonos y ahí estábamos. En algunas formas, Deseaba que pudieran conocerlo y verlo como lo hice, pero eso era algo complicado, y como Kazuya y yo todavía nos estábamos acostumbrando a nuestra relación, sentí que aún no era el momento adecuado. Mientras mantenía a mis amigos en la oscuridad sobre mi trabajo, mi carrera como actor y todo eso, pensé que un día, una vez que comenzara a conseguir algunos papeles reales, al menos podría aclarar eso.

Lo que fue más difícil fue mantener la ficción cuando mi grupo de amigos y el de Kazuya se encontraron. Una cosa había sido fingir ser extraños cuando ni siquiera estábamos seguros de ser amigos. Una vez que estuvimos involucrados, eso fue completamente diferente. ¿Podría la gente entendernos simplemente por la forma en que nos hablamos o nos miramos? Aparentemente no, pero aun así me daba un poco de ansiedad cada vez que nuestros grupos se cruzaban. Íbamos a estar en la escuela dos años más; no era exactamente algo que pudiéramos evitar para siempre.

Aún así, esperaba algo peor tratando de encajar a Kazuya en el resto de mi vida; de hecho, había resultado sorprendentemente simple. Aparte de mi desinterés general en tener un novio por el simple hecho de tenerlo, me preocupaba no tener tiempo, o no querer tener tiempo para esa persona. En ese sentido, el hecho de que Kazuya estuviera ocupado con su trabajo de medio tiempo, además de estudiar para emprender el negocio familiar, ayudó un poco. Él también estaba ocupado, y ambos entendíamos y valoramos el tiempo que pasamos juntos. Cuando salía para citas pagadas, él estaba disponible para enviarme mensajes o hablar por teléfono, en teoría para asegurarse de que llegara y regresara bien, pero en realidad solo para hablar. Y podríamos desayunar y cenar juntos, siempre que nuestros horarios estuvieran alineados, que era más a menudo de lo que piensas. Kazuya estaba un poco desordenado con su propia vida, cualquier foto de su apartamento antes de que nos encontráramos sería instantáneamente convincente, pero se tomaba las cosas mucho más en serio cuando alguien más estaba involucrado, como con nuestros planes de desayuno, e hizo un punto para ayudarme a memorizar mis líneas para nuevos guiones. Todo el tiempo había pensado en mi vida como un pedazo de pastel que podía cortarse en un número limitado de porciones, pero Kazuya no era solo alguien más pidiendo un pedazo de mí; tomó un poco, pero agregó una cucharada de helado encima, y ​​todo fue más dulce por ello. Había pensado en mi vida como un pedazo de pastel que podía cortarse en un número limitado de porciones, pero Kazuya no era solo alguien más pidiendo un pedazo de mí; tomó un poco, pero agregó una cucharada de helado encima, y ​​todo fue más dulce por ello. Había pensado en mi vida como un pedazo de pastel que podía cortarse en un número limitado de porciones, pero Kazuya no era solo alguien más pidiendo un pedazo de mí; tomó un poco, pero agregó una cucharada de helado encima, y ​​todo fue más dulce por ello.

Es el Destino (Kanojo Okarishimasu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora