N.O.:
Luzu había insistido mucho tiempo para salir al parque, Samuel le había dicho lo que tenía en mente, decirlo y ver lo que surgía.
La primera parte estaba lista, estaban en el parque, dando vueltas, la noche se estaba haciendo presente, eso poco les importo, la verdad...
La- Chicos, ya me tengo que ir, mi padre me mata si no llego ahora.
L- Yo te llevo, Lanita, adiós!- La tomó de la mano y se fueron.
Guillermo fue a los columpios y se sentó en uno, Samuel lo siguió, la noche cada vez era mas presente, no les importaba, Samuel se ponía cada vez mas nervioso, no planeó exactamente como decirlo o...
G- Samu, Luzu es muy chismoso.
S- Qué te dijo?- Lo volteo a ver, el no se movía a diferencia de Guillermo...
G- Que te gustaba alguien, Es cierto?- Lo volteo a ver mientras se balanceaba de adelante hacia atrás, Samuel trago grueso, lo dice o no?
S- Sí...
G- Quién es? No le voy a decir a nadie- Le sonrió, Samuel sintió que su corazón iba a mil.
S- Es... Complicado...
G- Dímelo, por fa!- Hizo un puchero con sus labios, Samuel suspiro, 'El que no arriesga, no gana' pensó...
S- Guillermo... T-Tu me g-gustas- La velocidad de Guillermo empezó a bajar hasta quedarse quieto al lado de Samuel, Samuel bajo la cabeza, esperando una respuesta negativa...
G- T-Tu también m-me gustas, Samu- El lobo de ambos estaba moviendo la cola, ellos no se miraban, tenían miedo, en pocas palabras- Qué hacemos?
S- Tengo miedo, Guille...
G- A qué? Samu...
S- Tengo miedo a que, alguien nos alejé, de, tal vez, no volver a verte, te quiero aun a mi lado- Lo volteo a ver, pero, está vez Guillermo bajo la cabeza...
G- Esperarías a que cumpla 18?- Samuel sonrió.
S- Esperaría toda la vida, con tal de estar a tu lado, Guille- Guillermo sonrió y lo volteo a ver, Samuel le estiró una mano, Guillermo la tomó- Podemos hacer algo, en lo que cumplas 18, no se lo diremos a nadie, si quieres...
G- Se lo puedo decir a mi mamí y a mi papá?
S- Sí...
G- A Luzu y Lana?
S- Sí...
G- Se lo dirás a tus padres?
S- Sí...
G- Espera, no sería secreto si se lo decimos a ellos.
S- Sólo ellos pueden saber, Vale? Te quiero a mi lado- Le estaba dando pequeñas caricias con la mano.
G- Ayer habré con Mamí y dice que quiere que vallas a casa...
S- Seguro que no eres tu el chismoso?- Pregunto divertido.
G- Seguro- Miro hacía arriba- Cuándo se hizo de noche?
S- No lo sé- Se levantó del columpio, aun tomando de la mano a Guillermo- Vamos, que te llevo a casa- Guillermo se levantó mirando de frente hacia Samuel, queria hacer algo.
G- T-Te puedes agachar un poco? Y cerrar l-los ojos?- Samuel lo miró confundido, pero, se agachó quedando un poco arriba de Guillermo y cerró los ojos, Guillermo se puso de puntitas, puso una mano en el cuello de Samuel y de un pequeño brinco unió sus labios y los de Samuel creando el primer beso de ambos, si el primer beso...
————————————————
Os gustó?
A mí sí 😸
Estoy planeando más capitulos que tal vez se suban pronto.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico de Chocolate #Omegaverse# ~Wigetta~
Fanfiction[TERMINADA :D] Samuel es un Alfa con olor a Miel y Galletas... Guillermo es un Omega con olor a Chocolate y a menta... ¿Casualidad que el dulce favorito de Samuel sea el Chocolate? ¿Casualidad que Guillermo amara las galletas? Por cierto, Guillermo...