~Perdón~ |Final|

179 13 29
                                    

N.O.:

G- Qué?

MdG- Lo siento Guillermo, pero nos vamos a mudar, ve por tus cosas, estamos llegando a tu escuela.

PdG- Ve saliendo, ya estamos llegando- Guillermo asintio sin poder decir algo más por que habian colgado, ¿Mudarse? Pero estaban perfectos aqui, suspiro, volvio a la cafeteria, volvio a su mesa, empezo a guardar sus cosas, le llamo varias veces su alfa pero el no contesto, salio de la cafeteria, camino hacia la salida seguido de Samuel.

G- Perdón- Dijo a la vez que sus ojos se llenaban de lagrimas, salio de la escuela, vio el coche de sus padres ya esperandolo afuera, camino hacia el, se subio, el coche aranco, solo pudo ver por el espejo retrovisor como Samuel salia un poco de la escuela mirando hacia donde se estaba alejando.

[...]

S- Guille, Qué paso? Por qué te fuiste? Por qué te disculpaste? Solo dime que estas bien, por favor, Yo...-  Paro unos segundos- ...hice algo que te molesto? O alguien más? Estas enojado conmigo o con alguien más? Los chicos hicieron algo?- Se ollo un suspiro- Llamame por favor o solo enviame un mensaje diciendo que estas bien, solo eso, por favor- Asi era el mensaje de voz que habia en su telefono, habia otros cuantos de sus amigos pero no se molesto nisiquiera en verlos, sintio sus ojos humedeserce otra vez, ya estaba en el avion.

MdG- Hijo- Le llamo su madre- No te preocupes- Le tomo de la mano.

G- A donde vamos, mamá?- Le pregunto mirando por la ventana del avion.

MdG- A Los Angeles, las clases de ingles al fin de serviran de algo- Le sonrio pero el no la miro- Duerme un poco, sera un largo viaje- Guillermo asintio, aunque fue lo fue lo último que hizo despues de llorar un poco,

Adios España...

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Listo.

Gracias por leer hasta aqui, os agradesco mucho los votos, las vista, todo, a cada uno de ustedes.

Quieren segunda temporada?

Sin más me despido, un abrazo, un besazo y chau.

El escritor-

Mi Chico de Chocolate #Omegaverse# ~Wigetta~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora