~¿Qué paso?~ Cap 13

146 12 5
                                    

Primera parte del final.

N.O.:

S- Guille- Le llamó, habian pasado 1 semana desde el "accidente" con Frank, no habia pasado de especial- Guille- Le toco la mejilla- Chiqui- El omega despego la mirada de su cuarderno de matematicas para verlo.

G- Mande.

S- Cuando es tu cumpleaños?

G- 9 de mayo, Por?- Contesto y pregunto.

S- Queria saber- Se encogio de hombros- Osea que tu cumpleaños es en una semana, mas o menos.

G- Por que preguntas?- Volvio a preguntar a lo que el alfa se volvio a encoger de hombros, una llamada sono en la mesa, venia del telefono de Guillermo- Ya vuelvo- Lo tomo, salio de la cafeteria para contestar.

L- Ok, Qué estas planeando?- Le pregunto a su amigo.

S- No se, algo se me ocurrira para ese día- Se encogio de hombros.

La- No se te puede ocurrir algo en una semana para su cumpleaños.

S- Se me ocurrira algo, confien en mi.

L- Uy, esa frase, ya no creo mucho en esa frase, eh- Despues de unos minutos regreso Guillermo, fue a la mesa empezo a guardar todo.

S- Guille? Qué paso?- Le pregunto pero no optuvo respuesta- Guille- Le llamo pero nada, termino de guardae sus cosas, se colgo la mochila en el hombro, empezo a caminar otra vez hacia la salida de la cafeteria, Samuel miro a sus amigos, ellos estaban igual de confundidos que el, se levanto de la mesa, camino detras de su omega- Chiqui, Qué pasa?- Volvio a preguntar pero el simplemente lo ignoro, caminaron en dirección a la salida de la escuela- Guillermo- Le llamo a la vez que este estaba a punto de habrir la puerta para irse, los ojos del omega se llenaron de lagrimas.

G- Perdón- Solo alcanso a decir, despues salio por la puerta, Samuel pudo ver como desde afuera un auto ya lo estaba esperando, el omega monto el coche, despues este arranco, el alfa salio un poco de la escuela, miro el auto irse un poco rápido, quedo confundido, Por que se diculpaba se disculpaba?

La- Samuel?- Le llamo la beta junto con el alfa a sus espaldas, entro a la escuela, los miro- Qué paso?- Pregunto.

S- No lo se- Respondi a la vez que se encongia de hombros- Se disculpo y se fue, no me dijo nada.

L- Pelearon? Tal vez este enojado por algo.

S- Yo no le he dicho nada, no he peleado con el, no me a dicho nada- Bajo la mirada.

La- Tal vez tubo un poblema y por eso se tubo que ir, no a de ser nada- Trato pero no logro- Vamos a clases ya va a cabarar el receso- Samuel solo asintio, Borja le dio su mochila, el le agradecio, empezo a seguir a sus amigos a su siguiente clase.

[...]

Samuel salio de clases, saco su telefono de su bolsillo, marco rápido el numero de Guillermo, recuerda que le habia dicho que sus padres se lo compraron antes de invitarlo a cenar a su casa, un pitido, dos pitidos, nada, lo volvio a intentar otras, 5 veces?, tal vez más, decidio dejar un mensaje de voz.

S- Guille, Qué paso? Por qué te fuiste? Por qué te disculpaste? Solo dime que estas bien, por favor, Yo...- Trago saliba- ...hice algo que te molesto? O alguien más? Estas enojado conmigo o con alguien más? Los chicos hicieron algo?- Suspiro- Llamame por favor o solo enviame un mensaje diciendo que estas bien, solo eso, por favor- Termino con el mensaje, guardo su telefono despues de apagarlo en su bolsillo, volvio a suspirar.



-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Perdón que alla sido tan corto, un capitulo más y adios.

El escritor-

Mi Chico de Chocolate #Omegaverse# ~Wigetta~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora