Una vez que bajamos del avión, nos esperaba una limosina que nos llevaria a lo que seria nuestro nuevo hogar.
Odiaba viajar en limosina, llama mucho la atención, por eso preferiria viajar en mi hermoso Audi blanco, el cual espero subirme pronto.
Sumergida en mis pensamientos no me di cuenta que ya habiamos llegado.
Tenia que admitirlo no estaba nada mal, aunque la decoración era muy ....como decirlo...mi padre, colores muy sombrios y deprimentes, no me quejo después de todo la parte del tiempo estaré afuera.
Compitiendo.
-Adeline hija debemos hablar..- la verdad no queria escucharlo, me canse de escuchar siempre las mismas excusas.
-Jade..- lo ignore.
Me dirigi hacia donde seria mi habitación era bastante grande,tenía las paredes de color beig, eso habrá que cambiarlo y algunos muebles de pino, una ventana con la vista hacia el Central Park, me agradaba, lastima que por las noches no estare en este lugar.
-Señor.. no deberia ser tan duro con ella
-Ya no puedo Elba -dijo tocandose la cien- no entiende que solo quiero protegerla.
-Protegerla? De que..
-Nada Elba, solo.. nada, me tengo que ir a la oficina. No me esperen para cenar.
Elba se habia quedado sin habla y bastante confundida por lo que acababa de ocurrir.
Protegerla de que? ella estaba bien y no estaba en peligro.
Elba empezó a sospechar sobre lo que le pasaba a Ethan.
JADE
Ver el central park desde mi ventana con esos arboles bastante abundantes y sus hojas convirtiendose a un color anaranjado rojizo, hermoso.
Pronto seria otoño y el lago, el lago es bastante tranquilo, se ve como las personas disfrutan de ese parque, tendria que ir algún día, pero antes tenia que arreglar un asunto.
Existen las carreras acá?
-Niña Jade alguien quiere verla.
- Quien Elba? Si no conozco a nadie aquí.
-Vaya! que rápido te olvidas de mi primita
-Ryan..-me exalté, hace tiempo que no lo veia, desde que eramos unos niños y siempre jugabamos con mamá, son recuerdos que uno nunca olvida.
-Yo los dejo, debo arreglar algunas cosas -dijo Elba yendose de la habitación
-No te quedes ahi parada, ven y dame mi abrazo -dijo levantando los brazos
-Quieres que te haga una fiesta también?-dije aún parada frente a él
-Uuh que chica ruda te has vuelto
Así era, indiferente y ruda, ya no soy la chica débil y frágil que era antes, ya no.
-Pequeña Jade.. - se abalanzó y me abrazo de improviso, sus brazos eran realmente fuertes y me estaba ahogando.
-No...puedo... respirar..-musité
-Oh lo siento-me soltó-es que sigues tan pequeña
-No lo soy! Ya no soy esa Jade que conociste-y era verdad ya no lo era
- Si es asi demuestramelo-sonrió maliciosamente-Te tengo una propuesta, Pequeña Jade
-Que propuesta?- dije curiosa
ESTÁS LEYENDO
The Race of Love
Teen FictionÉl, el rey de las calles, invencible, nadie se atreve a retarlo, tiene la victoria asegurada hasta que ella aparece. Ella, hija de una corredora, su pasión por la adrenalina corre por sus venas. Ambos buscan lo mismo, ganar. Pero que pasaría si el...