Capítulo 1

62 3 1
                                    

Dicen que las personas cambian con el tiempo, pero nadie imaginaría que sería de una manera tan drástica.

-Harry Styles quiere hacer alguna declaración?

-... -la verdad era que yo no tenía nada que decir, todo esto me parecia tan estúpido.

Todo comenzó por una estúpida pelea con un tipo que ni siquiera conocía, además no hice nada malo, solo acercarme a esa hermosa rubia.

Estaba todo tan animado, música, alcohol y chicas, todo lo que una fiesta debería tener.

-Hey! Harry esa chica no te saca los ojos de encima -dijo un chico morocho, alto y con unos ojos color miel.

-Zayn, ninguna me saca los ojos de encima..

-Pero esa..

-Harry!! Amor!!

-Scarlett -pensé

-Es como una acosadora..me persigue a todos lados

-Eso te pasa por jugar con las mujeres amigo..

-No me jodas Zayn! solo fue una noche. Además todas las mujeres son iguales, buscan una cama diferente para divertirse.

-Harry!! -volví a escuchar esa voz chillona y se me ocurrió una brillante idea para escapar de esta...

-Zayn para que sos mi amigo no? -dije palmeandole el hombro.

-Qué?! -su expresión de confusión me dio gracia pero ya debía irme.

-Te la dejo a ti - empezé a alejarme

-No otra vez Harry!

Me aleje carcajeando por la situación en la que deje a mi amigo, ahí fue cuando la vi ,comiendome con la mirada. Decidido me acerque a ella, tomandola por la cintura, se notó que le encantaba y cuando estaba a punto de besarla..Sentí un golpe en mi mejilla sin entender lo que pasaba, me reincorpore y busqué al maldito que se atrevió a tocarme.

-Qué crees que haces?! -dijo furioso un tipo refiriendose a la chica.

Aprovechando su distracción proporcione un golpe en su cara haciendo sangrar su labio inferior,  resulta que el tipo era alguien importante, y es así como termine en este puto lugar.

-Harry Styles quiere hacer alguna declaración? -reitero el juez.

-Se lo merecía -dije con indiferencia.

-Ah... -suspiro la autoridad, ya debe estar cansando de verme casi todos los días y la verdad ah sido bueno ya que no me a declarado culpable, aún..

-Mire señor Styles, según me informan usted no empezó la pelea. Por lo tanto, solo le daré una advertencia.

-Una advertencia? -dije algo sorprendido.

-Si, pero que sea la última vez.

-Ok..

-Ahora hagame el favor y vayase antes de que me arrepienta, no lo quiero volver a ver por aquí -dijo severo.

Salí inmediatamente de ese lugar desconcertado por lo ocurrido, una advertencia? eso es todo? La justicia de ahora al parecer no es tan justa, pero.. mejor para mí.

Y aquí estaba yo, otra vez en las carreras. No podría encontrar nada en la vida que se comparara con esto. El sonido que daba la salida me saco de mis pensamientos. Aumenté la velocidad de mi hermoso Aston Martin negro, pase la primera curva dejando atrás a los estupidos novatos, en la segunda vuelta rebase a los ''no tan malos'' y cuando me acercaba a la última curva empezé a oír los gritos de las personas sabiendo que en un abrir y cerrar de ojos estaría pasando la meta siendo así el ganador.

Eso era obvio ya que era el Rey de las calles de Nueva York. Bajé de mi auto escuchando los aplausos y ovaciones que hacían.

-Alguien  más se atreve a retarme?

JADE

Siempre es lo mismo para mí. Por negocios de mi padre, debemos mudarnos cada año. En un principio fue difícil acostumbrarme a este tipo de vida. Gente nueva, escuela nueva, ''amigos'' nuevos, casa nueva , ambiente nuevo , todo desconocido para mi persona. Sin embargo, hay algo que nunca cambiaría, mi amor por las carreras.

Eso era algo que heredé de mi madre, su pasión por la adrenalina por correr, ella era la mejor, así es ''era'' por que ahora ya no esta con nosotros.

-Jade.. -escuché entre sueños.

-Jade cariño, se nos hace tarde -era la voz de Elba, mi nana.

-Tarde para que..?

-Para el vuelo Jade -y aquí vamos de nuevo.

-Vamos mi niña alegrate.

-Alegrarme? -dije incorporándome

-Que tiene esto de bueno? siempre es lo mismo

-Mira el lado bueno, tu primo Ryan estará contigo.

-Claro por qué el hace una gran diferencia.

-Bueno, basta de quejas. A cambiarse por que sino no vamos a alcanzar el vuelo.

Rendida, me levantó y decido arreglarme para lo que será un largo viaje. Por que siempre tenemos que viajar? Solo por que es un empresario yo no debería estar viajando con él, es su trabajo no el mío, cada vez que se lo decía a mi padre teminabamos discutiendo y sin llegar a nada.

-Me gusta mi vida en Londres, por que tenemos que mudarnos? -tenía que decírselo, ya no soportaba cambiar, cambiar de amigos, de casa, de escuela.

-Ya sabes que es necesario -dijo serio el hombre al que llamaba padre

-Es TU trabajo, TU empresa, yo no..

-Basta! no quiero oír tus quejas Jade!

-Si nunca me escuchas! - dije cruzandome de brazos -Y Elba? Por que no puede viajar con nosotros, que trabaje en la casa no te da derecho a mandarla en clase baja, ella también es parte de la familia.

-Yo soy el que decide las cosas y se harán como yo quiera, entendiste?

Rendida le doy la espalda mirando hacia la ventana, viendo como dejo otra ciudad al que llamaba hogar. 

The Race of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora