1939
Jungkook se encontraba en su hogar rodeado de gente que lo sirve, él no quería ser como su padre un jefe nazi de alto rango, él solo quería vivir en paz y no ser un ser de ese partido cruel. Jungkook se encontraba en su cuarto mirando sus libros de viaje él quería viajar por el mundo pero por todo lo que pasaba se le era imposible.
Pasaron unas horas y el joven de cabello oscuro bajo por una merienda, tenía hambre así que no aguanto más y se preparo algo, un pequeño estruendo lo hizo sobre saltar y vio como su padre llevaba a unos sirvientes que eran prisioneros los golpeaban de forma brutal, definitivamente Jungkook no quería ser así odiba eso, odiaba saber que es hijo de un nazi despiadado.
Por otro lado Taehyung llego a un pueblo con su acompañante para cuidarse de los nazis se harían pasar por gente que necesitaba ayuda pero se les haría complicado porque Taehyung no se veía como un niño pequeño; se veía como un chico ya casi mayor y alto de bonitos rasgos, pero en esta vida siempre habran personas que querran ayudarte.
Taehyung se refugia en una casa de una familia humilde que solo fabrica periodicos para dicho pueblo. Mientras tanto Jungkook miraba por su ventana el pequeño paisaje del campo y sus alrededores, no podía salir tenía prohibido salir. El sonido del timbre lo hizo salir de sus pensamientos y decidió ir a ver quien era, en ese momento Jungkook vio al castaño con una boina, ropa vieja y en sus manos un periódico, él no había visto a nadie más desde que llego a esa casa
Señor aquí traigo el periódico -hablo el castaño extendiendo el periódico algo tembloroso, sabía que era una casa de un nazi y tenía que tener mucho cuidado, por otro parte Jungkook lo miraba desde lejos solo asomando su cabeza pero el castaño se percato y lo miro sintiéndose algo incomodo
Me retiro, que tenga buen día -Sin más Taehyung se retiro en su bicicleta sonrojado y con miedo, Jungkook solo pensaba: ¿Quién era ese chico? ¿Podría verlo de nuevo?... varias preguntas vagaban por su cabeza en cambio Taehyung tenía miedo de que ese chico lo haya reconocido con un judio o algo peor, no pensaba cruzarse por esa casa pero la vida es injusta a veces así que varias veces tenía que dejar un periódico constante a esa casa, pero cada vez con más miedo porque el joven de ojos cafes y cabello oscuro siempre lo miraba desde la esquina del pasillo con una mirada muy curiosa.
Jungkook quería saber quién era pero Taehyung solo quería evitarlo.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐𝒗𝒆 𝑰𝒏 𝑻𝒊𝒎𝒆𝒔 𝑶𝒇 𝑾𝒂𝒓
RomanceCorría el año de 1939 y se aproximaba una guerra trágica todos estaban en peligro si nadie apoyaba el partido nazi. Kim Taehyung un joven judío, Jeon Jungkook hijo de un nazi. El amor nunca tiene limitaciones y en guerras tampoco. "Te amo, te amo ta...