#8

2.3K 436 111
                                    

1940

Pasaba los días y todo iba cambiando, la guerra seguía y habían más muertos de todo tipo, pero Taehyung se había olvidado de ello por pasar tiempo con Jungkook la mayor parte del día todo era tranquilo sin afanes ni miedos.

Los dos jovenes ya llevaban medio año juntos ya era agosto y era "tranquilo", ambos se encontraban en el cuarto de Jungkook mirando al techo, desde la vez que Jungkook intento besar a Taehyung no se ha repetido hasta ahora. Ambos se encontraban en silencio dejando que el sonido de la lluvia resonara sobre el techo.

El día se encuentra muy frío  -menciono Jungkook y Taehyung dijo "sí" Jungkook solo suspiro y por un instante se poso encima de Taehyung el cual se sobre salto y se sonrojo muy levemente, sus corazones latian tan fuerte que los podian escuchar retumbar en sus oídos- Ya no aguanto -pronunció Jungkook el cual Taehyung lo miro extrañado, iba a pronunciar una palabra pero los labios suaves y carnosos de Jungkook lo detuvieron, este no sabía como reaccionar intento soltarse del beso pero Jungkook se lo impedía, solo se rindió y decidió seguirle el beso; el cual era dulce, suave, Taehyung sabiendo que era su primer beso lo disfruto muy bien, sintiendo la calidez de los labios de Jungkook, por la parte de Jungkook sentía que ese beso era especial y único, no se iba a negar que le gusta Taehyung; por su simpleza, su atractiva apariencia y por tener gustos en común con él pero principalmente porque era su única compañía en ese entonces, confirmo plenamente que le gustaba Kim Taehyung, pero Taehyung estaba algo confundido todavía.

Se termino ese beso tan dulce y ambos se miraron sonrojados.

Perdón yo... -Jungkook iba a decir algo pero Taehyung lo interrumpió con otro beso, Jungkook se impresionó pero siguió el beso agarrando las mejillas del castaño.

Fuiste mi primer beso -dijo Taehyung separándose del beso sonrojado, Jungkook sonrió al oir eso se sintió afortunado de saber que era la primera persona que Taehyung besaba.

Me siento afortunado por ello -sonrió y Taehyung solo asintió sonrojado- Me gusto besar tus dulces labios -dijo Jungkook agarrando el mentón de Taehyung haciendo que este lo mirará, sus ojos se conectaron sintiendo que solo eran ellos dos sin nadie que los molestará.

Me gusto que hayas sido el primero -dijo Taehyung sonriendo con esa sonrisa cuadrada pero cálida que siempre tenía y que a Jungkook le agradaba bastante.

Después de ello ambos se daban un beso en el cuarto de Jungkook cada beso era más dulce y apasionado como si se tratara del último.

𝑳𝒐𝒗𝒆 𝑰𝒏 𝑻𝒊𝒎𝒆𝒔 𝑶𝒇 𝑾𝒂𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora