#12

2.3K 418 140
                                    

1942

El amor es fuerte y aparece de una forma que nadie se imagina, en ocaciones en menos esperadas, el amor es ese sentimiento que no tiene ningun límite, eso pensaba Taehyung mientras rodeaba con sus brazos delgados a su amado acariciando su espalda desnuda sintiendo la suavidad de su piel.

La noche anterior ambos jovenes se encontraban abrazados dándose besos dulces y tiernos, pero estos subían su intensificación volviéndose más apasionados, ambos estaban deseando al otro, sentir la piel del otro chocar y sentir la suavidad del otro.

Cada vez la ropa del otro era poca, Jungkook con la poca luz podía ver el rostro de Taehyung sintiendo las mejillas del contrario rojas, acariciaba su rostro acercandolo más hasta sentir el respiro agitado de Taehyung mezclándose con el de él, ambos ya estaban desnudos sintiendo el cuerpo del otro rozando sus pieles suaves de tez blanca acariciandose el uno con el otro

"Sere amable, lo prometo" pronunció Jungkook acariciando la mejilla de Taehyung, dicho eso solo Taehyung asintió acomodándose bien, Jungkook entro suavemente en Tae tratando de no hacerle daño, entrelazo las manos con las de Tae callando sus gemidos con besos para que nadie los escuchará, Jungkook se movía en un ritmo suave para así acostumbrarse y que a Tae le dejase de doler.

En la habitación sonaban gemidos y jadeos suaves de parte de ambos; se sentían bastante bien ambos escuchar eso y sentir la piel del otro chocar y poder sentirla, dos jovenes enamorados haciendo el amor como si fuera su última vez asi juntos, disfrutando del momento.

Acabaron abrazados, se escuchaba la respiración agitada del otro, sentían como el tiempo se detenía como si nada a su alrededor les molestara.

"Te amo, te amo demasiado que no pienso dejarte de amar" dijo Jungkook besando los suaves labios de Taehyung.

"Te amo, te amo tanto que no pienso dejarte ir" dijo Taehyung abrazando a Jungkook apegandolo suavemente.

Ambos se amaban demasiado como si fueran las únicas personas de ese tiempo que se amaban tan fuerte que lucharian hasta el final.

Taehyung veía por la ventana como el sol iba saliendo mientras miraba a Jungkook dormido dulcemente, acarició su mejilla sonriendo, Taehyung solo deseaba una cosa y era estar junto a Jungkook hasta el último día de su vida.

"Te amo, hasta el día de mi muerte"...

𝑳𝒐𝒗𝒆 𝑰𝒏 𝑻𝒊𝒎𝒆𝒔 𝑶𝒇 𝑾𝒂𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora