kuchisake onna

1.2K 96 48
                                    

Es una famosa leyenda Japonesa sobre una mujer que después de ser asesinada regresa como un yokai lo que viene siendo como un espíritu demoníaco para vengarse.

Cuenta la leyenda que hace mucho tiempo había una mujer preociosa y vanidosa a partes iguales que debido a su enorme belleza era pretendida por muchos otros hombres ,de tantos que la deseaban eligió casarse con un importante samurái pero los pretendientes no desistian ,al principio hacia caso omiso a sus admiradores ,pero su marido tuvo que marcharse a la guerra y pronto empezó a sentirse muy sola.

****

Finalmente cayó rendida a los encantos de uno de los pretendientes su marido llevaba demasiado tiempo fuera y ella era la mujer más bella de toda la ciudad y cansada de esperarlo decidió que podía hacer lo que quiera asique siguió relaciónandose con los mejores pretendientes que cada vez eran más ricos más poderosos y más fuertes , peeero como siempre los rumores vuelan y acabó llegando a oídos del samurái una historia de una bella mujer a la que accedían solo los hombres más fuertes que la pretendian al escuchar esta historia el samurái que era muy orgulloso sintió mucha curiosidad por esta chica aún estando casado.

-_-_-_-_-_-_-

un buen día el samurái volvió y salio a beber con unos amigos para celebrar su regreso ,la fiesta acabo alargandose hasta bien entrada la noche cuando uno de sus amigos le dijo: "te acuerdas de la mujer que te había hablado? , pues vive cerca de aquí"-_y el samurái confiado de si mismo decidió ir a pretender a la bella dama cuanto más cerca estaba del lugar más familiar le resultaba ,pero lo achacó al alcohol ,de repente pasaron frente a una bonita puerta roja y su amigo le dijo: "es aqui"-_pero el samurái se quedó mudo no decía nada y el amigo bromeó "que te pasa? Ahora vas a échate atras? jajajaja"-_y el samurái muy serio contestó: "esta es mi casa"-entonces entro dando una patada a la puerta corrió hacia el dormitorio y allí se encontro a su esposa con otro hombre ,la mujer se quedó totalmente pálida tras ver cómo en un instante su marido había atravesado al hombre con el que estaba y mientras le sacaba la espada del costado el samurái le decía: "piensas que eres hermosa?"-_entonces la agarró con mucha fuerza le colocó la espada en la boca y lleno de celos y furia le cortó la boca , mientras la dama no paraba de gritar.

Se dice que la mujer se convirtio en un espíritu demoníaco la kuchisake onna que volvió al mundo con una grande sed de venganza aparenta ser una mujer completamente normal y cubre sus heridas vistiendo con una mascarilla lo que en Japón es completamente normal ya que muchos la llevan para prevenir enfermedades , kuchisake onna vaga por las calles en busca de víctimas en las noches especialmente más oscuras y tenebrosas , se acercara a ella y le preguntará: "soy hermosa?"-_ si te dejas llevar por su belleza y contentas que si ella se quitará lentamente la mascarilla dejando ver sus horribles sicatrices y volverá a preguntarte: "y ahora soy hermosa?"-_

Se dice que la mujer se convirtio en un espíritu demoníaco la kuchisake onna que volvió al mundo con una grande sed de venganza aparenta ser una mujer completamente normal y cubre sus heridas vistiendo con una mascarilla lo que en Japón es complet...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

si la víctima se asusta , grita o contesta que no la mujer le cortará la boca usando unas grandes tijeras imitando sus sicatrices , la víctima morirá desangrada pues las heridas hechas por kuchisake onna no se pueden curar.

Otros cuentan que si se les responde a las dos preguntas que si pero con miedo el espíritu demoníaco te acompañará hasta la puerta de tu casa  y allí te apuñalara hasta la muerte , sin embargó si se le contesta a los dos veces que si pero con tranquilidad y sin miedo la mujer te entregará un rubi ensangrentado antes de marcharse , aunque todos están de acuerdo en que kuchisake onna te dejará tranquilo si cuando te pregunté la primera vez le contestas que no tienes tiempo entonces ella se disculpara y podrás continuar con tu camino.

Pero recuerda si una mujer se te cruza por la calle y te pregunta si es hermosa solo dile que no tienes tiempo y no mires atras.

datos perturbadores y psicológicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora