-¡Xiumin! ¡Reacciona!- Gritaba Chanyeol mientras “Xiumin” estaba hipnotizado. Espero que reaccione luego ya que los gritos de Chanyeol son exasperantes.
Miré hacia donde Xiumin miraba y vi a un chico detrás de Chanyeol. Me hizo una señal de que guardara silencio y asentí levemente.
Luego de eso, el otro chico asusto a Chanyeol, el cual este pegó un grito. Después escuchar esa risa macabra supe que era…
-¡Chen! ¿Cuántas veces te he dicho que no me hagas bromas de mal gusto?- Gruño Chanyeol
-Bueno, considerando que en este lugar las leyes de la física y la teoría de la relatividad valen un huevo, yo creo que nunca- Dijo Chen sonriendo
-No sé por qué participé en esto- Dijo Xiumin frustrado
-¿Por qué lo dices?- Pregunté buscando algún tema de conversación con el cómplice del “Troll”
-Nunca me ha gustado jugarle bromas a los demás y aunque Chen sabe esto siempre me convence para ayudarle, es un auténtico crío- Escuchaba atentamente mientras ignoraba la estúpida discusión entre Chanyeol y Chen sobre de “No hay pruebas de que aquí se violen las leyes de la física” Como dijo Xiumin “Unos críos”
-Sin embargo, como nosotros somos los mayores debemos encargarnos de problemas como estos- Señalando hacia los chicos. Así que eso significa que soy de los mayores ¿No? Tal vez por eso me trataban con más respeto, supongo.
-¡Hey! ¡Chanyeol! ¡Chen! Vamos a ver a los chicos, están por allá- Dije apuntando hacía el pasillo donde estaban los demás
-Casi se me olvidaba, ¡Vamos!- Dijo Chanyeol parando su discusión abruptamente, de seguro es para saber cómo está Baekhyun, típico. Sin embargo el que realmente necesita ayuda es Sehun.
Sehun
¿Cómo estará en este momento?
-Vámonos- Los dejé comiendo polvo para ver cómo estaba Sehun, igual escuché pasos atrás mío.
Mientras caminaba, Lay se nos acercó y me miró como si hubiese visto a un fantasma
-¿Dónde estaban? ¿Fueron a buscar a Chen y a Xiumin sin nosotros? Desde que Sehun despertó no para de preguntar si estabas bien, está muy preocupado-
-Tranquilo, ya lo veré-
Cuando llegué Sehun se levantó de golpe y me agarró de los brazos, decía cosas como “¿No te hiciste daño?” o “Estuve muy preocupado ya que no te vi cuando desperté y pensé lo peor” mientras buscaba heridas.
-¡Ay Sehun! El que debería tener heridas eres tú, te golpeaste muy fuerte la espalda, déjame ver tu espalda por si tienes algo
Dicho esto Sehun se empezó a quitarse las prendas superiores para que pudiese observar su herida. No puedo negar que me atrajo su físico, no era un fisiculturista ya que lucía tan fino, pero se notaba que las horas de baile le moldearon un cuerpo saludable, en fin, todo el festín que mis ojos se estaban dando tuvo que interrumpirse por un momento, hasta que vi su ancha y varonil espalda. Maldita sea.
-Pero Sehun ¿Cómo consiguieron estas vendas?- Pregunté al ver una gran herida curada y parchada
-No podrás creer que Lay sabe primeros auxilios y convenientemente encontró una bolsa con mierdas medicinales y eso-
-¡Sehun!-
-¿Qué? ¿A poco no lo son?- Respondió
- Ya vístete, no quiero ver tu pálida piel ahora- Dije tratando de controlar mis mejillas que ya se empezaban a ruborizar
ESTÁS LEYENDO
The Maze [HUNHAN]
Fanfiction"Ha tratado de hacer memoria de lo que fue. El lugar es abandonado y solitario. Ella parece no pensar en sus sentimientos. A lo largo de la historia, LuHan reconstruirá los recuerdos del pasado y va a hacer momentos perfectos del futuro. Sin embargo...