Ya había despertado de ese sueño profundo que me dominó por este tiempo. Baekhyun seguía en mi regazo. Parecía un niño en su cuna, con su cara tan tierna y juguetona ¿Qué estás pensando LuHan? Ni que fueras maricón.
Quizás pensé en voz alta o algo, pero Baekhyun se empezaba a despertar Mierda, va a pensar que soy un marica
-LuHan ¿Sigues aquí? ¿Conmigo?- Dijo Baekhyun con un tono somnoliento
Joder, este es uno de los momentos más homosexuales que he tenido en mi vida
-Sí Baekhyun, estoy aquí, contigo- Traté de sonar calido, pero salió algo forzado
-Gracias, por seguir aquí. Si estuviese en tu situación ya saldría corriendo, llorando. Pero te lo tomas bastante bien de hecho ¿Que pasa Hannie?- Me dijo de forma tránquila y segura
-No lo sé, creo que simplemente cambié un poco antes de llegar aquí- Le respondí con sinceridad. Cambié cuando llegué, antes me sentía destrozado, pero antes de eso me sentía feliz.
-Vamos, no queremos a un nuevo chico frío en el grupo, ya se nos fue uno- Dijo con una sonrisa aireada de pena- Ni recordaba que Kris se fue, de hecho, ni recordaba a Kris. Pasó mucho tiempo sin nosotros, y ya me había acostumbrado.
Gracias a lo que dijo Baekhyun, se me vinieron recuerdos de Kris. Quería confirmar todas mis dudas. Pero luego pensé que al chico le dolería mucho recordar esa clase de cosas ¿Por qué sigues así LuHan? Tienes varias razones para creer que casi te borraron toda tu memoria. Al menos estás recordando ¿Acaso es malo ser egoísta una vez en tu jodida y miserable vida?
Al principio dudé un poco, pero de a poco empecé a tomar valor y le pregunté lo que le tenía que preguntar
-Baekhyun, dime como era Kris- Le dije con un tono que inspirara intimidad y confianza, pero se lo dije de una manera tránquila, para que los recuerdos que tenía no se fusionaran con la nostalgia y estallé en llanto como cuando lo encontré Vaya chillidos
-No lo sé, nuestro CEO nos dijo que nunca hablaramos de él más, nos haría daño hablar de Kris y afectaría nuestro humor para los conciertos y las fans- Respondió seco
-Baekhyun, nuestro CEO ya no está aquí. Tal vez nos haga daño hablar de YiFan pero, recuerda que he olvidado casi todo y refrescarme la memoria no sería tan mala idea. Además, estaremos aquí por un tiempo indefinido, nuestro humor será el mismo depués de un tiempo- Le dije, pensé que era lo mejor que podía decirle, en todo caso, son muy buenos argumentos
-Tienes razón, te contaré todo, para que así hagas memoria de lo que es Kris y su paso por el grupo- Me respondió de buena gana, lo he convencido totalmente.
Y así nos pasamos un buen tiempo, hablando de lo que hacíamos con Kris en el grupo. Me contó muchas cosas, como que le gustaba mucho el pollo desde la primera vez que lo comió o cuando hizo su tan famoso guiño, me lo contó todo. Una de las cosas que recordé y fue por mi propia cuenta,fue que él nació en China, como yo. Así que hablabamos el mismo idioma, pero Kris se sabía otros 3, era impresionante ¿Te enamoraste de Kris? No puedes ponerte más maricón. Baekhyun me decía que eran buen mozo físicamente ¿Eso debería importar LuHan?.
Gracias por contarme todo sobre Kris, Baekhyun, realmente estoy muy agradecido- Le comenté, Había recordado el 8,3% de mi noción del grupo. Recordé cosas como que el grupo está dividido, entre los chinos y los coreanos.
-De nada LuHan, sabes que puedes confiar siempre en mí- Respondió Baekhyun de la manera más tierna que puede ser.Joder, este tipo no puede ser más tierno LuHan, deja de pensar así de él, es solo tu amigo.
ESTÁS LEYENDO
The Maze [HUNHAN]
Fanfiction"Ha tratado de hacer memoria de lo que fue. El lugar es abandonado y solitario. Ella parece no pensar en sus sentimientos. A lo largo de la historia, LuHan reconstruirá los recuerdos del pasado y va a hacer momentos perfectos del futuro. Sin embargo...