Capítulo 13

172 23 3
                                    

-Tao...  Cálmate, no importa, lo importante es que ahora usas Gucci  original ¿No?- Le dije

-Sí... supongo. Pero oigan... Yo quiero escuchar la confesión de Kyungsoo- Dijo Tao

- Agh... Está bien... Aquí voy; Confieso que mi padre ha sido una de las personas a las que más desprecio

- ¿Por qué? – Preguntó Lay apenado

- Solo era una confesión ¿No?

- De igual manera puedes contarlo... Solo si quieres – Dijo Chanyeol

Kyungsoo suspiró... -Bueno, pero la historia es un poco larga

-Da igual, tenemos tiempo de más – Dije

- Una de las primeras veces que mi padre se enfadó conmigo fue cuando yo tenía 6 años, yo solo dije que un chico era lindo y él de la nada se enojó. Me dijo "Kyungsoo, no quiero escucharte hablando sobre chicos de esa manera ¿Me entiendes?" Y ese día me dejó sin cenar. A los nueve le dije que cuando creciera me convertiría en cantante, a lo que este respondió "Solo a las niñas les gustan cantar ¿Por qué no vas a jugar futbol junto a tu hermano?" Y me zarandeó. A los 13 años las cosas empeoraron cuando le dije que quería ingresar al club de cocina "¿Por qué quieres entrar a un maldito club de cocina? ¿Acaso vas a ser dueño de casa? Las mujeres son las únicas que se deben quedar en casa cocinando. Tú solo vive tu vida y disfruta lo que las mujeres tienen para ofrecerte" Su paciencia se empezaba a agotar. Para cuando tuve 16 años, el me golpeó porque le dije que quería participar en el musical de la escuela "Los musicales están llenos de gays. No te quiero ver merodeando cerca de esas suciedades" Ahí me di cuenta que mi padre era homofóbico. La última vez que le dije algo que le disgustó fue cuando  le confesé que audicionaría para la compañía, Estábamos cenando y después de decírselo, sacó el mantel de la mesa furioso y me dijo "Está bien... Sin embargo, cuando te rechacen, espero que te hayas dado cuenta de lo trivial que era ese sueño tuyo de ser cantante ¿Me oíste?" Luego de eso tomó su chaqueta y se fue, al bar seguramente, era típico de él. La gota que rebalsó el vaso fue cuando le dije lo de Kai...

"-He conocido a alguien

-No puedo esperar por conocerla

-No creo que quieras conocer a esta persona

-¿Por qué? ¿Es fea? ¿Está gorda?

-No, él no es así

- Querrás decir "ella" ¿No es así?

- No, es él

-¿De qué me estás hablando?

-Me enamoré de un chico

-...

Adiós Kyungsoo

- ...

Adiós Papá"

Y así fue la última conversación que tuve con él. Al principio creí que en fiestas de fin de año nos reconciliaríamos pero no... Han pasado 3 años desde entonces. Cada vez que me acuerdo de él, recuerdo su tosca figura, su brutalidad, lo poco delicado que era con mi madre. Ella siempre me apoyó pero siempre quise aunque fuera una vez, la aprobación de mi padre en algo de mi vida. He tenido pesadillas muy feas: Yo indefenso, él furioso. Cada vez que despierto me pongo a llorar. Kai a veces me consuela pero cada vez que él me pregunta qué he soñado, yo no le respondo, no me gusta que se preocupe y, eventualmente, deje de decirle que tenía pesadillas. Pero no todo es tan malo en esta historia, mi madre siempre me dice que debajo de todas esas capas de rechazo y repulsión, hay un padre muy orgulloso de lo que ha logrado su hijo. De vez en cuando le digo a mi madre que le mande saludos a papá.

The Maze [HUNHAN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora