𝚂𝚒 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚜𝚝𝚎 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚊𝚚𝚞í, 𝚐𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚢 𝚏𝚎𝚕𝚒𝚌𝚒𝚍𝚊𝚍𝚎𝚜.
𝙰𝚑𝚘𝚛𝚊, 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚌𝚘𝚛𝚍𝚊𝚛 𝚌𝚒𝚎𝚛𝚝𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚜𝚒 𝚜𝚎𝚛á𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚞𝚗𝚒𝚍𝚊𝚍.
En caso de que no puedas leer, ¡pídeme la traducción!
𝚂𝚃𝚁𝙸𝙺𝙴𝚂
𝚂𝚒 𝚛𝚘𝚖𝚙𝚎𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚛𝚎𝚐𝚕𝚊, 𝚝𝚎𝚗𝚍𝚛á𝚜 𝚝𝚛𝚎𝚜 𝚘𝚙𝚘𝚛𝚝𝚞𝚗𝚒𝚍𝚊𝚍𝚎𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒𝚛𝚕𝚊. 𝚃𝚛𝚎𝚜 𝚊𝚟𝚒𝚜𝚘𝚜 𝚢 𝚎𝚜𝚝á𝚜 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚊.
𝙻𝚘𝚜 𝚊𝚟𝚒𝚜𝚘𝚜 𝚜𝚎 𝚍𝚊𝚛á𝚗 𝚙𝚘𝚛 𝚙𝚛𝚒𝚟𝚊𝚍𝚘 𝚢 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚢𝚘 𝚞 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚕í𝚍𝚎𝚛 𝚝𝚎 𝚋𝚊𝚗𝚎𝚎𝚗, 𝚜𝚎𝚛á 𝚎𝚗 𝚝𝚞 𝚝𝚊𝚋𝚕𝚎𝚛𝚘
𝚁𝙴𝙶𝙻𝙰𝚂
𝙻𝚊𝚜 𝚛𝚎𝚐𝚕𝚊𝚜 𝚜𝚘𝚗 𝚙𝚛𝚒𝚗𝚌𝚒𝚙𝚊𝚕𝚎𝚜 𝚎𝚗 𝚌𝚞𝚊𝚕𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛 𝚌𝚘𝚖𝚞𝚗𝚒𝚍𝚊𝚍, 𝚊𝚜í 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚢 𝚟𝚊𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚢 𝚍𝚎𝚋𝚎𝚜 𝚌𝚞𝚖𝚙𝚕𝚒𝚛𝚕𝚊𝚜 𝚝𝚘𝚍𝚊𝚜.
1.- 𝙽𝚊𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝚖𝚎𝚗𝚜𝚊𝚓𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚘𝚍𝚒𝚘, 𝚗𝚒 𝚎𝚗 𝚝𝚊𝚋𝚕𝚎𝚛𝚘𝚜 𝚗𝚒 𝚙𝚛𝚒𝚟𝚊𝚍𝚘𝚜. 𝙴𝚜𝚝𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚋𝚎𝚗 𝚜𝚎𝚛 𝚍𝚎𝚗𝚞𝚗𝚌𝚒𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚢 𝚜𝚎 𝚍𝚎𝚋𝚎 𝚊𝚟𝚒𝚜𝚊𝚛 𝚊𝚕 𝚕𝚒𝚍𝚎𝚛 𝚘 𝚕í𝚍𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚌𝚛𝚎𝚠. 𝙽𝚘 𝚊𝚌𝚎𝚙𝚝𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚘𝚍𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚗𝚒𝚗𝚐ú𝚗 𝚝𝚒𝚙𝚘.
2.- 𝚁𝚎𝚜𝚙𝚎𝚝𝚘. 𝙰𝚚𝚞í 𝚜𝚎 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎𝚗 𝚌𝚛𝚎𝚊𝚛 𝚖𝚘𝚗𝚝𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚂𝚑𝚒𝚙𝚜, 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎𝚊, 𝚊𝚖𝚒𝚜𝚝𝚊𝚍𝚎𝚜 𝚢 𝚍𝚎𝚖á𝚜. 𝚁𝙴𝚂𝙿𝙴𝚃𝙴𝙽 𝙴𝙽𝚃𝚁𝙴 𝙿𝙴𝚁𝚂𝙾𝙽𝙰𝙹𝙴𝚂 𝚈 𝙴𝙽𝚃𝚁𝙴 𝙼𝙾𝙳𝙴𝚁𝙰𝙳𝙾𝚁𝙴𝚂.
3.- 𝙽𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚊𝚛𝚝𝚒𝚛 𝚒𝚗𝚏𝚘𝚛𝚖𝚊𝚌𝚒ó𝚗 𝚙𝚛𝚒𝚟𝚊𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝚏𝚘𝚛𝚖𝚊 𝚙ú𝚋𝚕𝚒𝚌𝚊. 𝙽𝚘 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝é𝚜 𝚎𝚗 𝚙𝚎𝚕𝚒𝚐𝚛𝚘.
4.- 𝙼𝚊𝚗𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛𝚝𝚎 𝚊𝚕 𝚙𝚎𝚗𝚍𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝚗𝚘𝚝𝚒𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚢 𝚊𝚌𝚝𝚒𝚟𝚒𝚍𝚊𝚍𝚎𝚜.
5.- 𝚂𝚒 𝚝𝚎 𝚍𝚎𝚋𝚎𝚜 𝚒𝚛, 𝚊𝚟𝚒𝚜𝚊. 𝚂𝚒 𝚍𝚎𝚜𝚊𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚎𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚜𝚎𝚖𝚊𝚗𝚊, 𝚎𝚜𝚝á𝚜 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚊.
6.- 𝙽𝚘 𝚙𝚎𝚍𝚒𝚛 𝚜𝚎𝚛 𝚕í𝚍𝚎𝚛, 𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚎𝚕𝚎𝚌𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚢𝚘 𝚖𝚎 𝚊𝚜𝚎𝚐𝚞𝚛𝚊𝚛é 𝚍𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚙𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚊𝚜 𝚢 𝚜𝚎𝚕𝚎𝚌𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚛 𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚊 𝚕𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊.
7.- 𝙻𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜 𝙽𝙾 𝙿𝚄𝙴𝙳𝙴𝙽 𝙼𝙾𝚁𝙸𝚁.
8.- 𝙽𝙾 𝚂𝙴 𝙿𝚄𝙴𝙳𝙴𝙽 𝙼𝙰𝚃𝙰𝚁 𝙿𝙴𝚁𝚂𝙾𝙽𝙰𝙹𝙴𝚂, 𝚀𝚄𝙴 𝚀𝚄𝙴𝙳𝙴 𝙼𝚄𝚈 𝙲𝙻𝙰𝚁𝙾.
9.- 𝚂𝚒 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚍𝚎𝚓𝚊𝚛 𝚕𝚊 𝚌𝚛𝚎𝚠, 𝚊𝚟í𝚜𝚊𝚖𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚍𝚎𝚓𝚊𝚛 𝚍𝚒𝚜𝚙𝚘𝚗𝚒𝚋𝚕𝚎 𝚝𝚞 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎.
10.- 𝙱𝚞𝚎𝚗𝚊 𝚘𝚛𝚝𝚘𝚐𝚛𝚊𝚏í𝚊, 𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚕 𝚖𝚎𝚗𝚘𝚜 𝚙𝚘𝚍𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚎𝚗𝚝𝚎𝚗𝚍𝚎𝚛 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚒𝚌𝚎𝚜.
11.- 𝙽𝚘 𝚑𝚊𝚢 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜 𝚜𝚞𝚙𝚎𝚛 𝚙𝚘𝚍𝚎𝚛𝚘𝚜𝚘𝚜, 𝚗𝚒 𝚌𝚘𝚗 𝚙𝚘𝚍𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚗𝚒 𝚖𝚊𝚐𝚒𝚊 𝚗𝚒 𝚐𝚘𝚍-𝚖𝚘𝚘𝚍. 𝚁𝚎𝚜𝚙𝚎𝚝𝚎𝚗 𝚕𝚊𝚜 𝚓𝚎𝚛𝚊𝚛𝚚𝚞í𝚊𝚜.
12.- 𝚂𝚒 𝚗𝚘 𝚕𝚎𝚜 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚛𝚎𝚜𝚊𝚗 𝚕𝚊𝚜 𝚓𝚎𝚛𝚊𝚛𝚚𝚞í𝚊𝚜, 𝙰𝚅𝙸𝚂𝙴𝙽. 𝙽𝚘 𝚎𝚜 𝚘𝚋𝚕𝚒𝚐𝚊𝚌𝚒ó𝚗 𝚜𝚎𝚛 𝚘𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎.
𝙼𝚞𝚌𝚑𝚊𝚜 𝚐𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜, 𝚢 𝚜𝚒 𝚕𝚎í𝚜𝚝𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚊𝚜 𝚕𝚊𝚜 𝚛𝚎𝚐𝚕𝚊𝚜 𝚏𝚒𝚛𝚖𝚊 𝚊𝚚𝚞í 𝚙𝚘𝚛 𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛: __𝕤𝕚𝕘𝕦𝕚𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕒𝕡𝕒𝕣𝕥𝕒𝕕𝕠: 𝕣𝕖𝕤𝕖𝕣𝕧𝕒𝕤.
ESTÁS LEYENDO
「 𝕂𝔸ℝ𝕄𝔸𝕃𝔸ℕ𝔻 & 𝕊ℙ𝔸𝕀ℕℝℙ ℂℝ𝔼𝕎 || ℝℙ」
De Todo¡𝚅𝚎𝚗 𝚢 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛 𝚕𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍𝚎𝚛𝚊 𝚍𝚒𝚟𝚎𝚛𝚜𝚒ó𝚗! 𝙲𝚛𝚎𝚠 𝚍𝚎 𝙺𝚊𝚛𝚖𝚊𝚕𝚊𝚗𝚍 𝚢 𝚂𝚙𝚊𝚒𝚗 𝚛𝚙, 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎𝚜 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚛𝚎𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚝𝚞 𝚜𝚞𝚎ñ𝚘 𝚍𝚎 𝚛𝚘𝚕 𝚢 𝚕𝚊𝚜 𝚊𝚌𝚝𝚒𝚟𝚒𝚍...