Capitulo 1

1.3K 56 21
                                    

Esperó que les agrade está nueva historia y disculpen la total inactividad que tuve pero ya estoy de vuelta.
____________________________________________

Eran las siete y treinta de la mañana, había un perfecto día soleado y un fresco aire inundaba la habitación compartida №16, que para la suerte del albino era solamente para el.

Pues no encontraban aún, a alguien como compañero/a de habitación, cosa que no era tan mala para el, y le agradaba mucho estar y permanecer en silencio, así que todo el tiempo que estuvo ahí, para el estaba más que bien.

-Genial, otro agradable día en éste lugar - Decía levantándose de la cama. -Que agradable es el silencio que hay - Agregó ya levantado y preparándose para irse.

Pero oye, Lincoln, Lincoln... ¡Lincoln Loud! ¡Te estoy hablando!.

-¡¿Eh?! ¡¿Quién dijo eso?! - Habló mirando al techo de su habitación abrazando a un bat de béisbol.

Soy tú narrador Lincoln, narró todo lo que haces y te acompañaré en tú mágica historia.

-¡Aah!, ¿Pero eso está bien? - Pregunta algo confundido.

Claro que está bien, no seas estúpido y sigue haciendo lo que hacías, solo te notificó que aquí arriba estoy... Para que no te asustes ;).

-Yo no estoy asustado, solo me tomaste por sorpresa -Dijo pensativo.- Pero da igual - Termina para luego ir al baño y arreglarse para salir.

Tras unos minutos, Lincoln ya estaba vestido, perfumado y totalmente listo para ir a estudiar, era un universitario y por ende se alojaba en la misma universidad.

Para el, todos los días eran buenos o eso intentaba transmitir con quién hablaba, cosa que a muchos le gustaba, pues era bastante alegre.

Y por más que tenga oportunidad de salir o tener pareja, lo rechazaba, pues siempre dice; Lo lamento estoy ocupado. O mi favorita que es; Lo lamento mucho, no te estoy rechazando sólo dame tiempo.

Nunca le dió una oportunidad a ninguna chica que le pedía para salir.

Es un tonto en parte pues es razonable que quiera tener un lindo futuro y tal pero... Dónde,¡¿Dónde están las fiestas?!, ¡¿Y las relaciones amorosas?!, ¡Pues no hay!, ¿Realmente no quería nada de esas cosas?.

Pues sí amigos, no quería nada de eso, pues nada ni nadie en el mundo podía desviarlo de sus sueños y metas... Bueno eso creía.

-Pasillo de D.G-

Por el pasillo de diseñó gráfico, a Lincoln lo encontraban siempre, pues el había elegido esa carrera, pesé a que la universidad ofrecía otras cuatro más como; Medicina, Medicina Veterinaria, Programación de videojuegos y Informática.

Y era bastante popular en la universidad pues el era bastante alegre y agradable, cómo ya lo habíamos mencionado antes.

Así que tenía muchos amigos por lo que se encontraban únicamente en los pasillos, y muchos lo saludaban y le sacaban tema de conversación por unos minutos, cosa que el correspondía siempre.

Pero hoy es un día donde a Lincoln le sucederá algo bueno, que a la vez el lo transforma en malo... Hay esté chico, ¿que voy hacer con el para que deje de ser virgen?.

-Aula de G.D-

-Que tal Lincoln -Saludaba su amigo quien lo esperaba en su respectivo asiendo.

-Bien, bastante bien de echó- Responde sonriendo, Lincoln.

-Oh, ya se porque es -Responde sonriendo raramente.

-Clyde, ¿porque sonríes de un modo algo aterrador?- Y por cierto, sólo estoy mejor que otros días, nada más - Agregó para luego finalizar y mirar a su profesora quien estaba apunto de empezar la clase.

-¿Asi que no lo sabes? -Pregunta mirándo fijamente a, Lincoln.

-No, ¿pero es importante?, porque harás que la profesora se enojé -Responde algo preocupado el albino sin mirar a su amigo.

Clyde, solo sonrió, pues aún estando dos años en la universidad y cursando la materia con cuya profesora, el igual la tenía miedo, como si fuera su primera vez.

Además, Lincoln, había cambiado mucho y solo existía para el, sus sueños y metas, no quería que nadie lo distrajera y lo desviará, a tal punto de ya no hablar en clases como antes con su mejor amigo, Clyde.

Pero eso no era algo que molestará a Clyde y simplemente decidió apoyarlo, pero hoy era diferente el sabía algo que Lincoln no y había dejado que el mismo albino lo descubriera.

-Despues de la clase-

-Clyde, ahora que ya estoy más calmado quisiera saber que era lo que no sabía -Dijo Lincoln mirando a Clyde mientras caminaban.

-¿Que cosa? -Pregunta Clyde haciéndose el desentendido.

-Supongo que entendí mal, no importa -Respondio Lincoln mirando hacia el piso algo pensativo.

-De echó acabó de acordarme que hoy debo encontrarme con, Haiku -Dice sonriendo. -Parece que al fin estoy logrando algo con ella - Dijo totalmente confiado.

-Sigue soñando - Contesta Haiku detrás de Lincoln y Clyde, asustando un poco a el peli-blanco.

-¡Haiku!, Que bueno verte déjame darte un beso -Dijo el moreno acercándose a ella, pero es detenido por un hermoso golpe de la peli-negra.

-Ya te lo dije, no somos nada, apenas somos amigos - Responde ella mirando a Clyde tirado en el suelo.

-Wow que fuerza, te amo -Responde tirado en el piso, mientras sonreía.

-¡Arg! ¡Tonto! -Contesta algo sonrojada.

Mientras ésto pasaba Lincoln estaba mirando cuya escena y para no interrumpir nada entre ellos decidió marcharse y sonreír al saber que su amigo triunfaba en el amor y en sus sueños e metas, haciendolo pensar; ¿Porque yo no puedo hacer eso?.

Era algo que le daba vuelta la cabeza por minutos, pero luego sus metas y sueños regresaban a el y lo hacian pensar que una relación solamente lo haría salirse de sus metas.

Caminando hacía a su habitación con su cabeza pensativa aún, vio a lo lejos a una chica, pero no la alcanzó a ver completa, ella estaba más adelante que el y se dirigía hacia su misma habitación, el aún no caía en eso y al llegar a su habitación se encontró con esa chica que la vio de lejos.

Estaba ahí adelante de él, sonriendo para luego preguntar.

-¿Está es tú habitación?.

-Si... ¿Porque lo preguntas?.

-Pues creó... Que soy tu compañera de habitación -Responde sonriendo levemente.

___________________________________________

Esperó les haya gustado y si encuentran errores ortográficos en está historia, díganmelo en los comentarios, para así corregirlo ;)

Déjame Enamorarte (Sidcoln)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora