-¿Está es tú habitación?.
-Si... ¿Porque lo preguntas?.
-Pues creó... Que soy tu compañera de habitación -Responde sonriendo levemente
Lincoln estaba callado y totalmente inmerso en la chica, aunque reaccionó rápidamente al saber que era su compañera de habitación.
-Espera... ¿Dijiste que serás mi compañera de habitación? -Pregunta algo confundido y tratando de no sonar grosero.
-Si, así me dijeron y espero llevarnos bien... - Dijo mirándolo detenidamente, para luego agregar. - No me presenté, soy Sid, Sid Chang - Termina ella para luego quedar en un incómodo silencio.
A Lincoln no le salían las palabras y no sabía el porque, por su menté pasaban cosas como; ¿Porque actuó como un completo estúpido?, Está bien que hace mucho no comparta habitación con nadie y menos con una chica y que me sorprenda un poco... ¡Pero actúa normal!.
-¿Estas bien? -Pregunta de forma amigable, Sid.
-Si, estoy bien... Una disculpa por dejarte sin una respuesta - Responde Lincoln mirando a Sid.
-Tranquilo, a muchos les pasa y algunos dijeron que no doy una buena impresión y tal - Dijo ella algo pensativa.
-No, no es eso, es que hace mucho no comparto habitación y menos con una chica... Sólo me puse nervioso creó -Se libero el albino mientras la miraba algo apenado.
Al escuchar las palabras que salían del albino y en la forma como sé mostraba a, Sid le pareció agradable y lindo, río un poco y estaba más que convencida de que sé llevaría muy bien con el.
—-Mucho gustó Sid, espero puedas sentirte cómoda en esta habitación - Responde ya calmado el peli-blanco.
A los segundos y minutos que seguían, Lincoln y Sid, ya sé encontraban la habitación; hablaron sobré algunas cosas no tan importantes pero necesarias.
(Imagen de la habitación de ambos).
-Supongo que tú duermes del lado izquierdo, así que dormiré en el derecho, no quiero molestarte - Dijo Sid mirando al peli-blanco que dejaba su mochila en la cama izquierda.
-Entiendo, pero si quieres puedes tomarlo - Contesta amablemente.
-Te lo agradezco mucho, pero no lo haré, es tu lado - Contesta mirando al peli-blanco. -Y por cierto, dime tú nombre - Agregó Sid, sentada ya en su cama.
-¿No te lo dije? - Contesta confundido Lincoln.
Sid sólo negó con su cabeza ante la respuesta del peli-blanco.
-Vaya, lo lamento, soy Lincoln Loud - Dijo mirando a Sid.
-Bien, ahora que ya sabemos nuestros nombres, podremos conocernos cada vez mejor - Decía ella sonriendo. -Espero no incomodarte Lincoln - Agregó.
Lincoln tenía la vista en Sid, a pesar de aún no conocerla y intentar no familiarizarse con ella, el sentía algo agradable en ella que en cierto punto le gustaba en tan poco tiempo.
-Tranquila no lo harás, además de que, yo no estoy siempre en esta habitación - Dijo el albino, recordando algunas situaciones.
Donde se quedaba dormido en la biblioteca o sentado en mitad de clases, cosa que no le gustaba, pero que le pasaban, por su gran orgullo de; Cumplir sus metas y sueños.
Pobre chico... Está totalmente cegado por su locura.
-No estoy loco - Dijo mirando al techo, muy mal muchacho.
-¿Con quién hablas? -Pregunta Sid confundida.
-Tu... ¿No escuchaste nada? - Pregunta confundido.
-No, pero te escuché a ti hablarle al techo -Responde con una ceja levantada. -¿Todo está bien?.
-No, si todo está bien, no importa -Contesta Lincoln, nervioso terminando la conversación.
Fue ahí donde el se había acordado de que debía asistir a la siguiente y la siguente clase el día de hoy, cosa que le hizo saber a Sid y sé despidió de ella dejándola en la habitación.
-Es extraño... Pero muy agradable - Fue lo último que dijo Sid, estando ya sola en la habitación.
-Por los pasillos de las habitaciones-
-¡Eres un tonto!.
¿Disculpa?, ¿Me hablas a mi?.
-¡Si!, a ti voz invisible - Decía alterado Lincoln, mientras caminaba.
Oh, ¿que hice yo?, no es mi culpa que hables conmigo como un loco.
-Te lo repito, no estoy loco -Decia confiado.
¿Seguro? ¿Entonces porque hablas con alguien que solamente tu lo escuchas?
-¿Que?.
Hay me saliste más bobo de lo que quería, mirá, solo tú y yo podemos comunicarnos y nadie más puede oírme; en pocas palabras, estás loco.
-Maldicion, ahora entiendo, solo cállate ahora - Pidió Lincoln algo irritado.
Por los pasillos Lincoln sé encontraba caminando ahora, medio molesto, pero se le pasó muy rápido y comenzó a retomar sus clases que por cierto, casi llega tarde.
Se la pasó toda la mañana en las clases, toda la siesta comiendo y terminando cosas que debía presentar. Y por último se la pasó toda la tarde y noche en el trabajo, por tomar horas extras.
Básicamente hoy estaba más que cansado.
Lincoln de salida de su trabajo, sé preguntaba cosas cómo; ¿No tengo nada más que hacer? ¿Termine todo?.
Pues efectivamente había terminado todo, por eso estaba así.
Una hora después ya estaba en su habitación de la universidad, eran exactamente las once y treinta de la noche y el recién volvía, tenía más que ojeras, parecía un muerto viviente.
¡Si! Así como en las películas de esos virus que transforman a las personas en zombies. Pero el siempre estaba con una sonrisa :).
Lincoln tardo unos segundos al darse cuenta que la llave, la única llave para abrir la puerta de su habitación la había dejado adentro, pero se acordó que tenía una compañera y que quizás aún no dormía.
Así que decidió dar unos pequeños golpes de avisó hacia la puerta.
-¿Hola? ¿Hay alguien ahí? -Pregunta Sid, recostada en su cama.
-Si, soy yo, Lincoln tú compañero, me olvide la llave y quería pedirte si me podías abrir- Dijo con su voz algo cansada.
-Claro, no hay problema Lincoln - Contesta Sid, para luego comenzar a buscar la llave.
Ella no había tardado mucho así que rápidamente Lincoln ya sé encontraba en la habitación.
-Gracias.
-Si no hay de que -Responde para luego volver a recostarse en su cama, para dejar tranquilo al peli-blanco.
No había pasado más de unos minutos que Sid logra darse cuenta que Lincoln había quedado dormido sobre el escritorio de la habitación.
Estaba tan cansado que simplemente podía dormir.
-Si que estabas cansado... -Murmura Sid mirando al peli-blanco con una leve sonrisa.
Pues había algo en el que a ella le gustaba y cuando estaba con el, sé sentía bien... En tan poco tiempo y sin haberlo conocido.
______________________________________________
Espero les esté gustando la historia, si ven errores ortográficos o tienen ideas para mejorar esta historia, díganme en los comentarios. ^_^
ESTÁS LEYENDO
Déjame Enamorarte (Sidcoln)
FanfictionLincoln Loud, un joven chico que pertenece en la prestigiosa universidad donde todas sus metas eran cumplidas y su vida era fantástica, trabajaba de medió tiempo y no había nada ni nadie en el mundo que le desviará de sus sueños y metas... Bueno eso...