Hoy presentamos
"Peli-blanco raro"
______________________________________________
El día de hoy veremos cuánto tiempo ha pasado en está mágica historia y cómo sigue.Al parecer los días sé transformaron en semanas y las semanas en menes, llegando así al total de 4 meses que Lincoln y Sid, viven juntos y déjenme decirles que no les fue nada bien.
Al parecer Lincoln y Sid, tenían grandes diferencias que provocaban la paz entré ellos.
—Y dime... ¿Cómo estás?.
—Si estoy bien — Respondió Sid molesta.
—Si, no estás bien.
—Es qué...
—¿Que?... ¿Acaso te gusta el peli-blanco? — Dijo sonriendo y teniendo un tono de voz sería.
—¡¿Qué?! ¡No! — Respondé avergonzada Sid.
—Oh vamos sabés que soy tú mejor amigó y puedes confiar en mí — Respondió mirándola.
—Lo sé Marc, pero es un tema complicado — Respondió Sid, sin mirarlo.
Marc miraba a Sid con una mirada algo malévola y totalmente desquiciada, Marc quería saber todo sobre la relación que mantenían Lincoln y Sid, por alguna razón que... Desconocemos. ಠ_ಠ
—Oh vamos, dime —Dijo serio y impidiéndole el pasó a Sid.
Marc había echó tal cosa enfrente del pasillo universitario sin importar le nada, el vino y dijo; "Tu de aquí no pasas, sin decirme lo que quiero saber".
(Eso no pasó).—¿Por que te interesa saber?.
—¿Son novios?— Pregunta alzando una ceja y con enojó.
—No, no somos novios... Ya puedes dormir tranquilo — Responde Sid mirando a Marc, pero luego le da la espalda a el y agrega.—Pero no puedo negar que es algo llamativo y eso me agrada —Dijo Sid sonriendo y pensando en Lincoln.
Marc tenía la vista baja y su puño estaba cerrado, Sid no había notado aquello y se despidió de él sin mirarlo, aumentando el enojó de Marc... Por alguna razón.
Creó que Marc no está bien mentalmente. ಠ_ಠ
Mientras Sid caminaba de vuelta a la habitación compartida con Lincoln, ella recordaba las cosas extrañas y locas que el hacía, y que le hacia pensar a Sid; "¿Soy una molestia para el?" "Sólo quiero conocerlo más, pero el no me deja" "Sinceramente el es un... Peli-blanco raro".
Al estar en sus tantos otros pensamientos cómo éstos, ella recibe una llamada y la atiende deteniéndose a casi enfrente de la habitación compartida.
—¡¿Ey que tal?! ¡Al fin contestas!.
—Si, es que estaba ocupada —Responde Sid sonriendo.
—Descuida amiga, no hay problema yo te banco, pero oye... ¿En dónde estás?.
—Estoy... Enfrente de la habitación compartida —Responde mirando la puerta.
—¿Y el dónde está?.
—Nat, ¿porque me preguntas eso? — Responde preguntando Sid con mirada de confusión.
—Ay, es que sólo quiero ayudarte y tal — Responde riéndose.
Nat es la mejor amiga de Sid y estuvieron muy unidas desde la secundaria, convirtiéndose en su mejor amiga.
—¿Qué insinuas? —Pregunto Sid.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Enamorarte (Sidcoln)
FanficLincoln Loud, un joven chico que pertenece en la prestigiosa universidad donde todas sus metas eran cumplidas y su vida era fantástica, trabajaba de medió tiempo y no había nada ni nadie en el mundo que le desviará de sus sueños y metas... Bueno eso...