Negado

1.9K 90 24
                                    

Ya habían pasado 4 meses los heroes ya podían hacer cualquier actividad sin ayuda claro eso sí sin exederce.

Tatsumaki poco a poco tenía relaciones con saitama más y más seguido hasta el punto de verla desnudas en el cuarto de saitama era normal.

Un día se construyeron casas paro los refugiados y para los heroes cosa que hiso feliz a los heroes de clase S ya que no tenían que hoir los gemidos tatsumaki que no los dejaba dormir.

Un día tatsumaki se fue de la casa claro vendría a visitar a saitama quien lo esperaba siempre a las 8 de la mañana.

Tatsumaki siempre venía a.

Saitama abriría la puerta y vería a tatsumaki quien la beso con mucha pasión.

Saitama:hola tatsumaki a que vienes.

Tatsumaki:yo vengo vengo a follar.

Saitama:siempre vienes a eso pero bueno pasa.

Tatsumaki se puso a pasar y luego entró al cuarto de saitama quien la siguió por detrás.

Haci empezando una ves más las mejores en vestidas que hacía que tatsumaki se sentía como una diosa.

Hal día siguiente tatsumaki no llegó a la hora que siempre llegaba cosa que hiso que saitama se preocupe pues ya se había acostumbrado a la precencia de la esper.

En desesperación de saitama pensando lo peor salió a en busca de ella.

Saitama:que le habrá pasado a tatsumaki.

Haci llegando a la casa de la esper que se veia muy bien.

Saitama prociguio a entrar y no vio a alguien entonces se puso a buscar en los cuartos hasta que llegó al último curto del largo pasillo.

Hai Saitama escucho sonidos de besos entonces entró y vio algo que le rompió el corazon, vio a tatsumaki vesarse con ese tal Blast.

La esper noto esto noto como se ivi del cuarto y vio halgo que nunc vio de el una lagrima vio como caía de la cara del Calvo vio como rosa a de su mejilla y terminó callendo Hal piso.

Tatsumaki inmediatamente intentó separarse para decirle la verdad pero no pudo par más que lo intentaba Blast era más fuerte que ella empezó a llorar por que vio como saitama estaba saliendo de la habitación poco a poco.

En eso tatsumaki escucho halgo que la dejo sin palabras.

Saitama:tatsumaki yo te amo bueno yo te amaba.

Tatsumaki vio como salía sin decir nada más.

En eso Blast se separó de tatsumaki.

Blast:que tal tatsumaki.

Pero tatsumaki no respondía.

Blast:respondeme!!!.

Tatsumaki:solo se levantó pero fue agarrada por Blast.

Tatsumaki solo la miró con una cara de odio indescriptible cosa que noto Blast.

A la mañana tatsumaki se encontraba volando a toda velocidad a la casa de saitama.

Por otro lado saitama se veía normal cosa que hasta a él le sorprendió por lo sucedido eyer.

En ese momento escucho que alguien tocaba la puerta haci que se dispuso a parar y habrirla pero cuando la abrió la vio hai con una cara seria.

Tatsumaki:saitama verás eee yo.

Saitama:no no importa ya solo veré ok aaaah y terminamos ya tatsumaki.

Lo diría con felicidad cosa que hiso que tatsumaki se sorprenderá.

Tatsumaki:vos acaso vos no me amas(lo diría para sollosar del dolor de que la persona que el amara no la quiera) ahhhhh vos no me amas ahhh!!!!.

Saitama:oye no llores ya, Porfavor no llores ya.

Tatsumaki:como quieres que me calme si el hombre al que yo amo no me ama ahhhh, porque no me amas.

Saitama:bueno no lo sé pero no llores ya.

Tatsumaki:porque a mi ahhhhh porque a miiiiiii.

Saitama ya nervioso por verla haci.

Por el otro lado tatsumaki sería que su corazon se rompía sentía de que su lugar en este mundo grande y poblada se había desaparecido.

Saitama:ya ya muéstrame una ves más esa sonrisa.

Tatsumaki:solo se fijo en el con lágrimas que no dejaban salir de sus bellos ojos que haora estaban rojos ella solo sonrio se seco sus lágrimas y dijo.

Tatsumaki:gra..... gracias Calvo.

CONTINUARA

HOLA CHICOS ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAP Y UNA COSA MAS E SACADO UN NUEVO FANFIC QUE SE LAMAL (MI PRIMER Y ÚLTIMO AMOR)
ME GUSTARÍA QUE LO LEAN PUEDEN BUSCARLO O ENCONTRARLO EN MI PERFI YA BUENO MAÑANA LES TRAIGO EL SIGUIENTE CAP DE MI PRIMER Y ÚLTIMO AMOR YA QUE PASANDO UN DÍA SACO UN NUEVO CAP BUENO ADIOS😁😁😁😜😜😜

AMOR(Saitama X Tatsumaki) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora