Saitama le estaba trayendo un vaso de té a tatsumaki quien está sentada en el sillón sin decir nada.
Saitama:bien aquí tienes(lo decía con desánimo).
Tatsumaki:gracias saitama y veras lo de hayer blas........ (fue interrumpido).
Saitama:no es necesario que te disculpes ya todo paso en el pasado ya te olvide y todo.
Tatsumaki:que tal si peleamos y si gano te casas con migo y si ganas...... (pero fue interrumpido por saitama).
Saitama:si gano no te vuelves a aparecer en mi vida.
Tatsumaki:vaya tantas ganas tienes de desaserte de mi.
Después de un rato se van un poco lejos de la casa de saitama para no destruirla.
Tatsumaki:bien empecemos.
Saitama:como sea.
Tatsumaki empezaría a tirar rocas pero vería que no tendría efecto en saitama, luego huso gravedad pero también no tendría efecto haci que terminó siento victima de la sensación de muerte más grande de su vida, vería a saitama ir a una velocidad que no pudo ver solo recordó que apareció en su alfrente inmediatamente haría gravedad en el lugar pero ya no se encontraba ai haci que sólo por instinto volteo atrás para ver a a saitama con su puño listo solo logró ver ver la palabra muerte sintió que no tenía escapatoria sólo logró ver su final vio su vida logró ver lo solitaria que era que la unic parte que se vio con felicidad fue con saitama como reían como jugaban en las bañeras pero logró ver a él puño a unos milímetros de su rostro apuntó de tocar sintió una fuerte brisa en su rostro ella callo de rodilla a llorar porque er la primera vez en su vida que sabía que iba a morir sin escapatoria.
Tatsumaki voltio a atrás y vio una devastación sin final.
Saitama:bien, hacegurate de cumplir tu parte del trato ya.
Tatsumaki no sabía que contestar sólo dijo.
Tatsumaki:saitama Porfavor no me hagas esto.
Saitama ni voltio solo siguio con su camino.
Tatsumaki:no Porfavor saitama no no no oooo!!!!!.
Saitama:espero que te vaya bien con ese tal Blast.
Tatsumaki:no es nada serio Porfavor creeme saitama porfavor.
Pero saitama solo caminaba parecí eterno el momento.
Tatsumaki sintió halgo romperse adentro de ella haldo que le dololio halgo peor que cualquier dolor físico que existía aún peor que la tortura más dolorosa en el universo halgo que
hizo que sí alma se rompiera.Tatsumaki ya nunca sería la misma de siempre después de eso.
Por otro lado saitama sólo pensaba que hubiera pasado si nunca ubiera visto esa escenas de tatsumaki y Blast.
Haci pasaron una noche entera donde tatsumaki no paraba de llorar por eso.
Saitama había muerto otra vez por dentro pero halgo cambió en su limitado halgo que lo haría un dios en más adelante.
Saitama:aaaahhh que bien que ya termino.
Genos:sensei que le sucede porque tan triste no lo veí haci nunca.
Saitama:genos ya sabras(lo dijo con impotencia.
Hola chicos espero que les guste y perdón por no traer capitulos en dos malditos días pero mañana se los traigo dos capitulos por fanfic que estoy escribiendo :\/ hasta mañana.
ESTÁS LEYENDO
AMOR(Saitama X Tatsumaki)
RomanceTodo empezó ese día y desde ese día no me deja en paz me esta volviendo loco