Capítulo 2: Defensa.

1.8K 250 123
                                    

Resumen.

Katsuki descubre por las malas como "Alpha Slayer" obtuvo su nombre.

Advertencias:

Menciones de abuso físico y emocional.
Chantaje y descripción gráfica de pelea.

------------------------------------------------------------------

-Las palabras no pueden explicar lo decepcionado que estoy, tanto de ti como de Kirishima, Bakugo.- Suspiró Toshinori mientras miraba en su teléfono un particular video de una pelea clandestina.- Este es el peor escenario para las relaciones públicas.

Los dos chicos estaban sentados torpemente en la oficina de su entrenador, en el famoso gimnasio 'Plus Ultra Gyms'. Toshinori era dueño de ese centro atlético de renombre mundial, luchadores como Katsuki y Kirishima patrocinados y entrenados por el mismo hombre, ayudó a construir una gran reputación para la empresa y en poco tiempo logró ganar fama mundial.

Pero en ese momento, la gran reputación del gimnasio se estaba yendo por una borda.

Katsuki sintió ganas de golpear algo, o específicamente a la rata grabó ese maldito video a sus espaldas.

Debería haber sabido que alguien estaba listo para poner sus sucias manos en un video de él. Pero justamente tenía que salir la parte donde lo noqueraon.

-Solo estaba buscando emoción, eso es todo-. Katsuki murmuró irritado, moviéndose en el asiento.

-¿Una emoción?-. El mayor se quedó boquiabierto. -Hallaste mucho más que una simple emoción. ¡Te encontraste con una reputación terrible! ¿Sabes lo mal que se ve esto? No uno, sino dos alfas pro-combatientes fueron capturados participando en actividades ilegales. ¡Pasé toda la mañana limpiando este desastre!-.

-Sin embargo, algo bueno salió de esto.- El rubio cenizo trató de razonar.

-¿Y qué sería eso, hijo?-. Pregunto con cansancio Toshinori.

-Encontré un nuevo miembro para nuestro gimnasio. Creo que sería realmente bueno para el deporte y tiene un gran potencial-.

-Bakugou, sabes que no puedo seguir entrenando alfas—.

—Este no es un alfa-. Intervino. -Él es quien me derribó en el video. Cualquiera que pueda hacer eso, claramente ya está por delante de la curva. Solo se necesita pulir un poco los bordes-.

Los agudos ojos azules lo miraron con atención, mientras se quitaba las gafas de manera cansada. -No me importa si es beta, Bakugou, eso no hace la diferencia. Simplemente no tengo la capacidad en este momento para entrenar a otro idiota cuando apenas puedo seguirles la pista a ti y a Kirishima.-

Había un tono denso y definido en la voz de Toshinori que no dejaba lugar para objeciones, pero Katsuki sintió que su corazón latía.

Maldita sea. Toshinori tenía que entender lo importante que era esto.

El hombre de mayor edad suspiró mientras se alejaba de su aprendiz, luciendo como si estuviera a punto de salir de la habitación. Las siguientes palabras salieron a tientas de la boca de Katsuki antes de que pudiera detenerlas.

-Es un omega y quiero entrenarlo-. Soltó.

La reacción de Toshinori fue como un reflejo y su cabeza se giró lo suficientemente rápido como para darles a ambos un latigazo, sus ojos se abrieron como platos.

-Espera, ¿el hombre que te noqueó era un omega?-. Su voz fuerte retumbó, el mayor negó con la cabeza. -¿Y quieres entrenarlo?-.

Katsuki asintió con orgullo, sin ver nada malo en lo que estaba preguntando. Los ojos azules buscaron en su rostro algún tipo de broma, pero no hubo ninguna. Estaba completamente serio sobre esto.
Había algo en el hombre de pecas que le insitaba a ayudarlo.

"Total Knockout".   By: KyuukaKoinu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora