Capítulo 3: Delito. -Parte 1-

1.2K 194 26
                                    

Resumen.

Izuku nunca se preocupó por los alfas hasta que un día se dio cuenta de que sí se preocupaba por un rubio en particular.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Cuando Izuku era joven, recuerda ver a todos los luchadores profesionales en la televisión con su familia. Sus ojos permanecieron pegados a la pantalla del televisor, mientras imitaba todos los diferentes movimientos de lucha con vigor. Su madre, que era beta, siempre le decía que se presentaría como alfa a este ritmo y su propio padre alfa esperaba orgulloso ese día.

Pero cuando finalmente llegó el día, se presentó como omega.

El silencio se extendió por toda la casa de los Midoriya, ese día cuando entró en celo por primera vez; se quedó solo, encerrado en su habitación.

—No entiendo cómo sucedió esto. Nadie del lado de mi familia tiene el gen omega—, recuerda Izuku escuchar a su padre susurrar con dureza.

—No es gran cosa. Todavía puede hacer muchas cosas—, intentó razonar su madre, pero fue inútil. Su padre era un hombre tradicional de principio a fin. Creía que los hombres deberían ser alfas y la rareza de un omega masculino era algo de lo que avergonzarse.

Nikko siempre fue un lugar de tradición y no fue muy progresista. Todavía tenía viejas leyes arraigadas en la cultura e hizo que el estómago de Izuku se hundiera, pensando en cómo la luz de sus sueños parecía desvanecerse, cuando el segundo calor se apoderó de su cuerpo.

Su padre empezó a tratarlo fríamente, poco después de su primer celo, pero su madre siempre fue tan cálida y cariñosa. Ella lo alentó a hacer lo que quisiera y cuando Izuku dijo que quería ser un luchador profesional, cuando tenía trece años conoció a una feroz mujer alfa llamada Shimura Nana y comenzó a entrenarlo después de clases.

Nana era como un terremoto, sacudiendo la habitación cada vez que entraba. Su aura era lo suficientemente poderosa como para hacer que cualquiera se doble a su voluntad, pero mantuvo una sonrisa amable en todo momento.

Tenía un gimnasio donde entrenaba a varios alfas para pelear y enseñaba sobre el honor y mucho más. Tenía una variedad de estudiantes diferentes a los que tomó y cuando vio la mirada en los ojos verdes de Izuku, su corazón se ablandó.

—Tienes algo especial—, le dijo Nana la primera vez que lo entrenó en privado.— No dejes que nadie te diga lo contrario, ¿de acuerdo? Ser un omega no es malo. Es poderoso.

Ella fue la primera persona, fuera de su madre en creer en él. Ella le enseñó cómo mantener la cabeza en alto y cómo usar su cuerpo a su favor de una manera que los machos alfa brutales no podían. A la edad de dieciséis años, Izuku casi dominaba la mitad de varias artes marciales diferentes y tenía una confianza que era rara para un omega en Nikko.

Pero un día, cuando tenía diecisiete años, llegó temprano a la práctica para ayudar a Nana en el gimnasio. Había muchos de los diferentes alfas entrenando y todos lo miraban cuando entró. Podía sentir sus ojos evaluándolo con curiosidad porque nadie sabía que Nana lo estaba entrenando por separado.

Pero ese día predestinado es donde conoció a Akaguro Chizome. El hombre era significativamente mayor que él e Izuku trató de desprender un olor de no estar interesado. Sin embargo, eso no impidió que Chizome arrastrara sus ojos por todo su cuerpo.

Hizo que la piel de Izuku se erizara.

El alfa inmediatamente trató de cortejarlo de la peor manera posible, olía agrio a la sensible nariz de Izuku cuando se inclinaba hacia su espacio. Chizome tenía una cantidad misteriosa de olor efectivo para un alfa en Nikko, y sin embargo, era muy apreciado. El hombre era alto, moreno y rico. Además de eso, se entrenó en artes marciales, algo por lo que todos los omegas y betas parecían volverse locos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Total Knockout".   By: KyuukaKoinu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora