XI/II

147 17 10
                                    


10:45 pm

ну я знайшоў усё неабходнае--dice Bielorrusia con 2 bolsas en las manos-- дзякуй, што схапілі сумкі  браты ((bueno encontré todo lo que necesitaban...  gracias por agarrar mis bolsas hermanos))

Без проблем --los mira bielorrusa aguantando se la risa ya que sus hermanos llevaban todas sus bolsas las cuales eran como 15 o más ((No hay problema ))

ха-ха-ха є хлопці-- ucrania dice riendo para después voltear a su amado el cual lo nota inquieto--   ммм, що там любий, я вважаю тебе дивним ((jajaja hay chicos... que pasa amor, te noto raro))

Amour, je dois aller quelque part, mais je ne veux pas te quitter --mira a Ucrania sonriendo y tomándo su mano--alors je reste avec toi ((Amor, tengo que ir a alguna parte, pero no quiero dejarte... así que me quedo contigo))

не хвилюйся кохана,можете піти-- le acaricia su cachete ((No te preocupes cariño,puedes ir))

tu es la meilleure chérie ((eres la mejor cariño))

Я могу пойти с ним--le dice entregando las pocas bolsas que llevaba a su hermano--Я хочу пойти в магазин, но, раз ты не отпустишь меня одного--mira a Canadá y le dice--¿можешь пойти со мной?
пока я делаю покупки, он может уйти
Я буду рядом с парком, ххх, что тебе нужно посмотреть, это там((puedo ir con el .Quiero ir a una tienda, pero como no me dejarás ir solo, ¿puedes venir conmigo?.mientras estoy comprando puede irse. Estaré al lado del parque xxx, lo que necesitas ver está ahí))

Si c'est près de là et bien sûr tu peux venir avec moi, mais je ne sais pas ce que ta soeur dit--Mira a Ucrania para esperar su respuesta--elle accepte, je t'emmènerai avec plaisir ((Si está cerca de ahí y claro que puedes venir conmigo, pero no sé lo que diga tu hermana, si acepta te llevaré con mucho gusto))

гаразд, іди з ним -- besa a Canadá para después decirle-- будь обережний і не заходь занадто далеко, щоб стежити за ним ((Esta bien puedes ir ...ten cuidado de no ir demasiado lejos para mirarlo))

10:50 p.m.

Eh bien maintenant je serai de retour --dice Canadá mientras se aleja poco apoco--dans le parc au cas où tu aurais besoin de moi ((Bueno ahora volveré, estaré en el parque en caso de que me necesites.))

да, спасибо, Канада-- empieza a ver las cosas por un buen rato y compra un regalo para México,paga y se retira del lugar  --Спасибо (( si gracias Canadá... gracias))

11 :20 pm

Rusia camina hacia el parque donde Canadá estaría, revisa el lugar y lo encuentra con alguien sentado en los columpios ,se va acercando para decirle que lo esperaba pero se detiene a ver a aquella persona con la que estaba . Era su amado México,que hacia con el después de todo lo que le hizo se decía,iba ir dispuesto a interrumpi y llevarse a México pero no lo hizo solo se acerca para ver y oír lo que hablan obviamente sin que ellos se dieran cuenta ,no alcanzaba a oír del todo

En eso Rusia ve que ellos se van acercando poco a poco sentia dolor en su pecho y con rabia iba a salir de su escondite y separarlos pero ve que México lo detiene y se niega

🎉 Has terminado de leer 🥀🔥🅴🅽🆃🅾🅽🅲🅴🆂 🆂🅸🅴🅼🅿🆁🅴 🆃🅴 🅰🅼🅴🔥🥀 🎉
🥀🔥🅴🅽🆃🅾🅽🅲🅴🆂 🆂🅸🅴🅼🅿🆁🅴 🆃🅴 🅰🅼🅴🔥🥀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora