~~~~~~
En la madrugada ,todos se ya estaban dormidos ,cada uno en su correspondiente cuarto
Rusia ya dormido no dejaba de moverse de un lado para el otro, hablando entre sueños ,diciendo aquel nombre que lo hacían feliz, escuchando esa voz que lo hipnotizabahttps://youtu.be/JnaColRoj1k
^
Este es el video del sueño de rusia, vayan a verlo ,por fis**busquenlo en Chromer tal cual esta,será más fácil**МЕКСИКА--grito al despertar -- Мексика... Я мечтал о Мексика((soñé con México))--dijo agitado y a la vez emocionado
брат што здарылася--dijo la segunda hermana europea de Rusia ,la cual están asustada por aquel grito que dio su hermano--я чуў,як ты крычыш хаця я і не разумеў,што ты сказаў ((hermano que te paso ..... Te escuché gritar ,aunque no entendí lo que dijiste))
ничего не случилось сестра--dijo para tranquilizarla--Мне приснился плохой сон((no paso nada hermana ...solo tuve un mal sueño))
Я думаў, у цябе быў адзін з тых жудасных сноў, як, калі мы былі дзецьмі--decia Bielorusia ya más tranquila --((pensé que tenías unos de esos sueños horribles como cuando éramos niños))Боже, спаси меня от этих снов--dijo al sentar en la cama--Я не хотел бы иметь их снова--dijo serio para después ver a su hermana ((Dios me salve de esos sueños... No me gustaría tenerlos de nuevo))
ну гэта 5, вы хочаце паснедаць--dijo para que Rusia aceptará --((bueno son las 5 , quieres desayunar))
Очистить Я сделаю завтрак сегодня, сестра -- se levanta de la cama y camina a donde esta su hermana-- кто доберется до кухни первым побеждает--sale corriendo dejando a su hermana atras--((Claro ,Hoy prepararé el desayuno... quien llega a la cocina primero gana))
о, не думаю, што ты выйграеш ха-ха--empieza a correr rápido para alcanzar a su hermano --((oh no creo que ganes jaja))
En los pasillos
почему таk много шума происходит--sale Kazajistán bostezando-- какого черта((por que hay tanto ruido ... que demonios))
тот, кто первым доберется до кухни, побеждает--dice rusia ganando la carrera --хахахаха ((el que llega primero a la cocina gana, jajajaja))
запусціце казахстан,--dice su hermana bielorrusa que iba atrás que el ruso --мы павінны перамагчы гэтага дурня((corre kazajstán,... debemos vencer a este tonto))
Я поддерживаю вас, сестра,--dice para salir corriendo hasta alcanzar a sus dos hermanos--давайте выиграем эту битву((Te apoyo hermana,... ganemos esta batalla))
Así iba la batalla Rusia Y Kazajistán estaba empatando mientras la pobre Bielorrusia intentaba alcanzarlos **eso si no se esta quedando atras**
Los tres parecían leones intentando cazar a su presa,estaba dando la vuelta dónde se encontraba aquella escalera para poder llegar a la sala y luego a la cocina
Bielorrusa corriendo desesperadamente para ganar tuvo que hacer un sacrificio ....
ESTÁS LEYENDO
🥀🔥🅴🅽🆃🅾🅽🅲🅴🆂 🆂🅸🅴🅼🅿🆁🅴 🆃🅴 🅰🅼🅴🔥🥀
RandomHISTORIA CANCELADA Lo miraba y se decía a el mismo lo bello que era con la noche ,con las estrellas reflejadas en sus ojos Te amo -le dice el mexicano volteando hacia el- me lo decías siempre cuando eras un niño Entonces siempre te ame - le dijo el...