VIII

182 20 3
                                    

~~en casa de rusia unas horas antes ~~

гэта несправядліва, i я амаль выйграў-- decía Bielorrusia quien estaba reclamando con la barbilla en la mesa --ах, я так злы((es injusto y casi gano ...ahg estoy tan enojada))

Сестра, визнаймо, що я перемагаю, бо ти не надто швидкий--dijo ucrania quien estaba sentada junto a Canadá--((Hermana, seamos sinceros, estoy ganando porque no eres demasiado rápido))

хахахаха, больше не волнуйся --dijo rusia dejando unos platos que contenían un rico y delicioso KHASA y otros con huevos fritos -- и давай насладимся этим вкусным завтраком((jajajaja, no te preocupes más... y disfrutemos de este delicioso desayuno))

вы маеце рацыю -- bielorusia más feliz empieza a comer, ignorando los comentarios de su hermana -- аха, брат, вы збіраецеся сёння з містэрам Мексіка ((tienes razón ..
Aha hermano, vas a ir hoy con el Sr. México))

-- se sonroja al oír el nombre de su amado --- да сестра --empieza a comer rápidamente--
Поэтому я должен спешить, чтобы не опоздать ((si hermana ... Entonces tengo que darme prisa para no llegar tarde))

Ви не думаєте, що багато відвідуєте містера Мексику--lo mira con frialdad --Мені це не подобається ((No crees que visitas mucho al Sr. México ...no me gusta esto ))

не волнуйся, я просто помогу ему-- deja de comer y la mira a los ojos --Там нет ничего плохого((no te preocupes solo lo ayudo.. no hay nada de malo))

La Russie a raison
il n'y a rien de mal à ce qu'il aide le Mexique -- habla Canadá para que estos dos no se pelearan entre sí--vérité Russie...((Rusia tiene razón no tiene nada de malo ayudar a México ... verdad Rusia..))

да Канада--se levanta de la mesa ,para luego ver a Canadá con con la mirada fría -- и не забудь, только я помогаю ему(( si canadá ... y no lo olvides, solo yo ,lo ayudo))

Después de ese momento los hermanos de Rusia quedaron en pleno silencio, en cambio Canadá y Ucrania ,si se habían quedado en silencio pero su mirada decía muchas cosas ,estaban totalmente serios y a la ves se les veía enojo

2 horas más tarde ,la segunda hermana europea del ruso tocó su puerta

ты можешь войти -- dijo rusia ((puedes pasar))

брат ...-- entra Bielorrusia viendo a su hermano areglándose bastante--
што ты робіш хе-хе((hermano ... que haces jeje))

Тебе нравится, как я выгляжу-- se voltea a su hermandad enseñándole su vestimenta --или вы думаете, что это слишком много ((Te gusta cómo me veo?... o piensas que es demasiado))

Выглядае добра-- analiza la vestimenta de su hermano de pie a cabeza --але смокінг занадта элегантны, каб проста наведаць містэра Мексіку((Se ve bien, pero el esmoquin es demasiado elegante para visitar al Sr.México))

🥀🔥🅴🅽🆃🅾🅽🅲🅴🆂 🆂🅸🅴🅼🅿🆁🅴 🆃🅴 🅰🅼🅴🔥🥀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora