13 de enero 2020
Sí desde ese día si les contesto o me revelo es un golpe a veces la psicóloga nos trata con esos traumas ahorita precisamente voy para el instituto con mi hermano gracias los dos vamos juntos en casi todas las clases el tiene su grupo de amigos es raro verlo ahí conquistando a mis amigas y ellas dando la razón claro su ego crece mayor mente no voy a mentir es guapo ellas están "enamoradas" si lo puedo decir entre comillas por que solo se fijan en su físico es el chico típico alto, con un pelo algo largo con ese color peculiar de los dos un café entre oscuro pero claro los ojos redondos, pero rasgados color miel y usa sus gafas realmente puedo decir que es un nerd guapo, atlético, interesante, social y torpe muy torpe enserio lo digo quien confunde un girasol con una rosa ósea que onda a vece siento que lo hace para que lo vean con ternura las chicas pero ahí en fuera es el mejor hermano...
- Luz vamos nos van ha cerrar la puerta- me va diciendo mientras vamos caminando realmente no se por que se apura la primera hora la tenemos libre, pero bueno avanzo lo más rápido posible la escuela es realmente grande tiene ese aspecto de Hogwarts de Harry Potter no eran exigentes es lo mejor de esta escuela la hora libre nos ponían en un cuarto para poder hacer lo que queramos lo mejor es que tenia un balcón poder platicar ahí un rato, escuchar música, realizar algunos deberes que te hagan falta, estudiar, crear etc. Es fantástico – ¡¡LUZ!! – escucho mi nombre proveniente de mi mejor amiga
- ¡¡MÍA!! – voy corriendo hacia ella y la abrazo con un poco de fuerza las dos caemos en el piso la verdad es que, si me dolió este sentón contra el concreto, de costumbre nuestros amigos se sueltan a carcajadas ya nos acostumbramos al dolor y a las risas ayudo a parar a mi amiga y sabemos que somos muy dramáticas no por nada estamos en la clase de teatro.
- Ahora sí que nos dimos muy duro- dijo mía mientras se sobaba la zona afectada ósea el trasero- Estas en lo correcto- le dije en forma de respuesta mientras me sacudía, me reía
- Vamos chicas ayer se vieron ya ni a mí me recibes así cuando llego de mi entrenamiento – comento Leo mientras rodaban los ojos así el otro lado la verdad es que mi mejor amiga y mi hermano no se llevaban del todo bien él sabe cómo es ella y ella sabe cómo es el parecen gatos y perros nada mas no se llevan un día trate solo diré que ese batido no se quito de mi ropa y tuvieron que pagar ese día también fue el único día que los vi unidos
- Ja Ja Ja muy gracioso Alexis sabes que me quiere más a mi – Le dice mientras me abraza y me dan un beso en la mejilla, le dio dos balazos a mi hermano sí dos el primero no le gusta su segundo nombre por si se lo preguntan su nombre completo es Leonardo Alexis Reyes, el segundo balazo es que me abrace y que diga que es la favorita de los dos es chistoso como pelean.
- ¡MIAAAAAAA! – en segundos grita y se quita mi amiga mientras vamos camino al salón estos van peleando
- Chicos les hago una apuesta – Dice Valentina a todos lo que estamos ahí en si dos personas más somos un pequeño grupo está de todo se los presento
Adrien él es muy chistoso, alegre, inteligente, deportivo, competitivo valla es algo natural, así nació de necio y enojón, pero es alto, con el cabello quebrado color café claro, los ojos cafés claro su estilo es muy de los años 90 me encanta ese estilo le encanta la joyería. Valentina es algo extrovertida pero de repente introvertida claro se ve en su cabello se quedaran pensando si esta permitido si nos dejan venir como nosotros queramos es una de las maneras de decirnos que podemos ser creativos pero responsables, siguiendo con Valentina se expresa mucho le encanta mucho bailar, cantar expresarse también esta en el grupo de teatro, aventurera, arriesgada dios si fuera así yo no seria yo es un poco mas alta que Mía y yo los ojos azules con un rubio de lado derecho y del lado izquierdo un negro oscuro bien diría " Es mi lado oscuro, me he unido a ellos" ese día nos morimos de risa pero le encanta su cabello es parte de ella es su personalidad. Y bueno somos un grupo 5 ya mencionados Adrien, Valentina, Leo, Mia.
- Luz hiciste la tarea de química por favor dime que sí eres mi única esperanza- Valeria me ruega digamos que es aplicada pero muy muy floja
- Sí de echo ten- le digo mientras le paso mi cuaderno no tarda mucho en sacar su cuaderno y ponerse a copiar el ejercicio
- ¡LUZ! Dile a tu amiga que se baje de mi espada- Leo me grita, pero vamos mi amiga aprovecha su inocencia de que no la tire es chistoso ver como ellos dos se odian, pero no llegan hacerse daño físico
- Mia bájate de la espalda de mi hermano por favor- Mia se baja de la espalda de mi hermano, pero antes de que se baje entra un chavo esta guapo no puedo negarlo tiene ese aspecto de ser el chico malo de que lo han corrido de las escuelas... Interesante pero porque lleva una sudadera y una chamarra de cuero cuando estamos a mas de 25° grados que no se quema aparte de los guapo, no había notado que me había totalmente ahí parada viéndolo como una completa pervertida hasta el mismo ya estaba enfrente mío diciendo esperen un momento mi nombre...
..................................................................................................
¿Quién será? interesante no tal vez sea algún novio antiguo...O no.
La vida da vueltas en un despertar de ojos
Arriba esta Leo
Sigan leyendo si quieren saber
Les deseo lo mejor
ESTÁS LEYENDO
El pasado siempre regresa a nosotros [PAUSADA]
RandomLuz y Leo son dos hermanos que han estado buscando repuestas y recuerdos en su mente, pero han vivido una mentira que tendrán que descubrir para poder salvar a personas importantes para ellos solo con 18 años ellos arriesgan sus vidas en zona peligr...